Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AndresGaymer27

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:AndresGaymer27
Razon: Estar J3 Ultimate en el carpeta .minecraft *donde en esa carpeta no habia nada*
Modalidad:KitPVP
Fecha: 6-12-17
Staff: TrueHatred
Cuanto Tiempo llevas: como 8 meses o asi
Que Puedes hacer Para ser desbaneado: Lo que puedo hacer es ayudando a los Staffs con los hacker tomandos capturas
o haciendo videos para que los vean y tomen la sancion correspondiente, Porque es mi server favorito , y quiero ayudar a los usuario mas necesitados si no hay staff en el juego y si hay alguna duda me eliminare donde la carpeta de j3 ultimate vacia que es la unica me la borrare por si acaso

Un Saludo: AndresGaymer27 :,D
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas! Te he baneado justamente por éso, la carpeta del J3 había sido modificada hace poco, eso quiere decir, que sí lo estuviste usando.
Y tú mismo dijiste ésto antes de que te banee:
[16:01:33] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]AndresGaymer27> pero no lo uso
Es decir, si la carpeta estaba "supuestamente vacía".. ¿Por qué dijiste que no lo usabas?
 

AndresGaymer27

Miembro
Nivel
0
 
porque la carpeta estaba vacia es decir te he va decir eso pero no me dio tiempo y me baneaste y


Solo quiero decir que si el staff del lokapos me desbanea ya nunca usare *mods ilegales porque es mi server favorito y quiero jugar en el



es decir estaba la carpeta vacia porque cuando entre a lokapsos un dia me la borre porque descubri que era ilegal
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba