PRISON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0

Meter muchos mas plugins, meter un sistema de trade antirobo, meter nuevos picos, meter algun boss que salga cada semana, mas crates, y estos es importante, en vez de mator, sargento, capitandeg, todo eso es un lio, que vaya por nombres mas comunes o estilo en survival normal, forastero, guerrero, principe, heroe...
Todas estas cosas las añadiria para que el prison no se haga tan monotomo y disfrutar de la modalidad, y aprovechen ahora que lo van a reiniciar para hacer un prison muy completo y divertido!
Muchas gracias por la atencion.
Un saludo: ItsMiguelon12

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0

Tambien, si quitan el LAG, meten nuevas cajas, meten picos, meten tokens o algo de eso, meten habilidades, metan rangos de mina diferentes, se puede hacer un PRISON muy chulo, tambein un detalle pequeño pero muy util es que cuando pones /warps, en vez de salirte una lista en el chat, que se te habra un menu y ya pulsas con el raton, ese pequeño detalle vale ORO.

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

Tambien, si quitan el LAG, meten nuevas cajas, meten picos, meten tokens o algo de eso, meten habilidades, metan rangos de mina diferentes, se puede hacer un PRISON muy chulo, tambein un detalle pequeño pero muy util es que cuando pones /warps, en vez de salirte una lista en el chat, que se te habra un menu y ya pulsas con el raton, ese pequeño detalle vale ORO.
si no me equivoco entre mas cosas mas lag y tus ideas arian que los usuarios se confundieran y talves dejarian de jugar en prision aparte tus ideas le quitarian su toque a prision

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muy Buena Tu Sugerencia, Aunque No Crees Que Ocuparia Mucho Chunks, Y Habria Mas Lag? Sobre tu sistema antirobo, Eso Pasa Al Dar Permisos A Alguien Para que abra tus cofres, No te lo roban, Asi como asi, Ademas Robar Es Legal, Ya Que El Usuario Se Hace El Responsable De Ello.
----------------------------------------------------------------------------------------
Nuevos Picos, Emmm, Creo que me conformaria que solo estubieran esos, Mas no, Pero me gustaria que sacaran el raikage, Ese Nadie lo usa, o nadie lo tiene.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Algun Boss ? Ahi no entendi xD.
------------------------------------------
Rangos Nuevos Podria Ser, Pero Dijieron que no, Por lo que se, Que Se Quedaria asi nomas, Pero veremos si se toma la idea.
------------------------------------------------------------------------------------------
Concuerdo Con Lo De /Warps, Porque quisiera que al abrirlo, Seria bonito que apareciera, todas las minas y solo con tocarlo, Te Teletrasporta ahi, Me Parece Muy Monotono eso n.n, Y Sobre que agregen mas minas Seria el mismo destino que de los nuevos rangos, Pero no se tomara o eso creo.
----
Bueno Ya Di Mis Opiniones De Cada Punto De Tus Sugerencias n.n, Las Lineas Eran para separar xD, Y Bueno, Con Gusto haber comentado esto. Saludos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Muy Buena Tu Sugerencia, Aunque No Crees Que Ocuparia Mucho Chunks, Y Habria Mas Lag? Sobre tu sistema antirobo, Eso Pasa Al Dar Permisos A Alguien Para que abra tus cofres, No te lo roban, Asi como asi, Ademas Robar Es Legal, Ya Que El Usuario Se Hace El Responsable De Ello.
----------------------------------------------------------------------------------------
Nuevos Picos, Emmm, Creo que me conformaria que solo estubieran esos, Mas no, Pero me gustaria que sacaran el raikage, Ese Nadie lo usa, o nadie lo tiene.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Rangos Nuevos Podria Ser, Pero Dijieron que no, Por lo que se, Que Se Quedaria asi nomas, Pero veremos si se toma la idea.
------------------------------------------------------------------------------------------
Concuerdo Con Lo De /Warps, Porque quisiera que al abrirlo, Seria bonito que apareciera, todas las minas y solo con tocarlo, Te Teletrasporta ahi, Me Parece Muy Monotono eso n.n, Y Sobre que agregen mas minas Seria el mismo destino que de los nuevos rangos, Pero no se tomara o eso creo.
----
Bueno Ya Di Mis Opiniones De Cada Punto De Tus Sugerencias n.n, Las Lineas Eran para separar xD, Y Bueno, Con Gusto haber comentado esto. Saludos
Con el sistema anti-robo se refiere a un tradeo seguro, es decir, poder intercambiar dinero por un producto sin ser estafado.

Sobre el Boss, creo que se refiere a un "Jefe" pero esos suelen estar en juegos de Rol o Rpg. No tendría ningun sentido añadirlo a Prisión.

Respecto a los nuevos rangos, yo concuerdo con él, creo que sería más fácil de memorizar todos.

También me gustaría que Prisión no fuese tan fácil, es decir, en un día conseguí subir 3 prestigios. Al final te acaba quitando las ganas de jugar, debido a que no te incita a subir de prestigio.

Saludos.

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

----
ami me gusta el pico raikague y lo eh tenido en 3 ocasiones :v

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Prison siempre será el mismo y no lo vamos a cambiar, ya que su configuración actual a conllevado a un gran éxito de esa modalidad y muchos jugadores que han pasado ahí horas y horas, si se hiciese algún cambio únicamente sería alguna renovación, ya que últimamente su problema es el lag al igual que cheto y eso es la prioridad.

Un saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.