HackerClient Nick Player bautizgamer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0

a mi parecer eso no seria un uso de hacks o ventajas, quiza haya sido un problema de conexión lo que haya sido el disque usuario usando ventajas, como sabras en los problemas de conección te pueden dar este tipo de cosas:

1.-Que todo a tu paso se quede parado o sin movimiento al igual que el chat por varios segundos o minutos
2.-A tu reporte que has mandado, (Quiza no sepa explicar esto pero hare lo mejor posible por hacerlo bien). Te pueda mostrar como te mueves con facilidad pero a los demas jugadores no, a los demas les puede mostrar que estes aun parada/o en algun lugar, a mi ya me ha pasado y he visto lo mismo, pero si, creo que ha de ser un problema de conexion... saludos!

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

a mi parecer eso no seria un uso de hacks o ventajas, quiza haya sido un problema de conexión lo que haya sido el disque usuario usando ventajas, como sabras en los problemas de conección te pueden dar este tipo de cosas:

1.-Que todo a tu paso se quede parado o sin movimiento al igual que el chat por varios segundos o minutos
2.-A tu reporte que has mandado, (Quiza no sepa explicar esto pero hare lo mejor posible por hacerlo bien). Te pueda mostrar como te mueves con facilidad pero a los demas jugadores no, a los demas les puede mostrar que estes aun parada/o en algun lugar, a mi ya me ha pasado y he visto lo mismo, pero si, creo que ha de ser un problema de conexion... saludos!

Ahí claramente se ve que el usuario que está encerrado, cuando se acerca (Sin tener ángulo para dar hits) se gira a pegarle, si fuera lag solamente se vería al usuario pegando derecho, ni siquiera se movería. Otra cosa es que si fuera lag, no se podría permitir que pudiera sopear, me explico, cuando hay lag no solo se queda el chat parado junto a los jugadores, si no, que tampoco te va a dejar sopear, y como se ve en el video, ella cuando le pega através de los bloques, se sopea cada que le baja la vida. Además justo cuando le va a pegar justo ella se va a deslagear, no? Lo digo porque al final del video ella mata al usuario encerrado, todo casualidad, se...

Ahí está mi opinión(No dije nada por adivinar, es por experiencia), espero que tu hacker sea sancionado correctamente, un saludo :D

Bruno_Borges

Miembro
Nivel
0

Buenas,
Buen reporte Quisiera que Algun Admin,managger o moderador lo vea y opine de lo sucedido en el video, Por lo visto en el Video Es Hacker [Kill-Aura] Gracias por leer!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Bruno_Borges°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

Claramente el usuario esta usando hacks, el usuario sera sancionado! Gracias por reportar, sigue asi! Saludos
Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.