Sugerencia Para Skywars

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Me gustaria sugerir que este el "Rankup" Como Prision pero este que ayude al usuarios al subir ese Rankup de darle uppdates especiales y Kits al subir cada vez de rankup . Lo sugiero porque antes estaba esa jugabilidad pero lo quitaron y dijeron que lo harian pero de otra manera pero no lo pusieron .

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¿Rankup para Skywars? Nunca lo he visto, creo que Skywars así está bien. Te explicaré mis razones:

1.- No hay tantos Kits como para subir de rango, por lo tanto, si añaden el Rankup deberían eliminar el dinero.

2.- En Skywars creo que pegaría mejor el elo (Como en Practice), o que te subiese de rango a medida de partidas ganadas.

3.- Sobre las mejoras, si no recuerdo mal actualmente se pueden comprar en la tienda.

Eso es todo, saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Antes Este Modo Del /Rankup Antes Estaba En KitsCraft, Y Bueno Lo Cambiaron, Porque habia mucho lag,ect, Y No Era Tan Efectivo, Por eso lo cambiaron, No Creo que lo vuelvan a poner, esta bien como esta ahora, Y Sobre las mejoras, por la tienda como dijo @ItsHorizon, Pero para ir aclarando, Gracias por tu sugerencia. Saludos