Presentación y Skywars

Nictavius_500

Miembro
Nivel
0

muy buenas!
Vengo de una comunidad lejana llamada "SD", y decidi compartirles y ofrecerles algunos mapas de skywars (fueron ya presentados en SD, pero nunca los aceptaron).
Mostraré los mapas que me gustaron más hacer
Fortress
fortress.png
Animaniacsanimaniacs.png
Endend.png
Darkdark.png
Treehousestreehouses.png

Un gusto
PD: si quieren los mapas, por privado porfa (esto solo es para el staff)

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

muy buenas!
Vengo de una comunidad lejana llamada "SD", y decidi compartirles y ofrecerles algunos mapas de skywars (fueron ya presentados en SD, pero nunca los aceptaron).
Mostraré los mapas que me gustaron más hacer
Fortress
Ver el adjunto 2052
AnimaniacsVer el adjunto 2053
EndVer el adjunto 2054
DarkVer el adjunto 2055
TreehousesVer el adjunto 2056

Un gusto
PD: si quieren los mapas, por privado porfa (esto solo es para el staff)
¡Felicidades! de cierto modo, sí me gustaron tus mapas ヽ(•̀ω•́ )ゝ. . sigue así.
aunque
también es cierto , de que se me hacen bastante monótonos, pero bueno. . nadie nace sabiendo construir profesionalmente xD ¿no?

Antes de comenzar con mi opinión , debo de aclarar ciertos puntos.

No intento criticarte ni mucho menos burlarme de tú construcción.

Es mi sincera opinión.. puede que esté bién oh puede que esté mal lo que diga de aquí en adelante, pero el hecho es que tan sólo es mi opinión.

Con esto tan sólo busco ayudarte, nada más que eso.

▬▬ι═══════ﺤ ¡Comencemos!. (ง •ω•)ว

● Treehouses ; como dije anteriormente es muy monótono, le faltan más detalles , el suelo es muy simple al igual que los árboles. Tendrías que haber hecho los árboles manualmente ya que si simplemente los plantas y ya (・ิω・ิ) la construcción pierde toda su esencia.
Sí no sabes cómo construir un árbol xD pues busca tutoriales , observa imágenes , práctica y así xD ¿vale?.

Las "casas" Ay dios.. ¿qué es eso? perdón por lo que dire , pero a mi parecer son bastante horribles, le faltan detalles, hay mucha madera en los maderales debes de ir intercambiando con los bloques, no simplemente colocar la madera con la madera ¿vale?, es una construcción muuy pobre a decir verdad , no lo hagas tan cuadrado :^ tienes que hacer las casas más "esféricas" y además de que le falta más profundidad es bastante "plano".
[ espero y me hayas entendido ^^ ]

● Dark ; una construcción bastante simple eh, solamente has hecho una Isla con unos cuantos bloques de madera, luego usaste el //copy para pegarlos por todo el mapa y fin. (ง •᎑•)ว Esfuérzate más, con un mapa como ese es lógico que no te hayan aceptado en el SD.
Tienes que hacer cada isla distinta ¿Vale? que cada una tenga un toque especial y como he dicho reiteradamente POR FAVOR no olvides de ponerle más detalles.

● End ; Es todo muy cuadrado, recuerda hacer tus construcciones más "esféricas" además de que le falta como la "guinda de la torta" con esto quiero decir.. NO hay nada que resalte en ese mapa, no hay algo como que lo mires y digas "woow bueno al menos eso le quedó espectacular :0, wow flipo con esa construcción". [ Te daré un ejemplo ]
Ejemplo ; ¿Has leído un libro? supongo que sí xD bueno un libro está compuesto por 3 partes :
1 - inicio
2 - desarrollo
3 - final
ahora imagina que compras un libro y te das cuenta que este libro NO viene con el "desarrollo" es decir, viene de esta manera ;
1 - inicio
2 - final
¿Aun así lo leerías?, sería bastante aburrido ¿no?. . Bueno así es como esta hecho el mapa de "End".
[ Espero y me hayas entendido correctamente xD ]

● Animaniacs ; bueno al menos intentaste hacer la parte de la superficie diferente , aunque las islas :^ las has copiado y pegado reiteradamente, evita hacer eso.

El centro es muy corriente con esto quiero decir de que los árboles/faros/tierra es algo de lo que me esperaría de una construcción básica,
-Diréis, pero entonces está bien ¿no?- pues no (•ω•ς) se supone que cuando observas un mapa, esperas encontrarte con ALGO totalmente distinto algo de lo que no te esperarias xD, es decir "woow jamás crei que eso se podía construir oh woow jamás se me hubiera ocurrido construir algo como eso" ¿me entiendes?

En fin, debo de recatar que me gusto mucho el mapa de "Fortress" (・ิω・ิ) aunque aun te falta arreglar uno que otro detallito xD

━ Consejo ; Sí en verdad deseas ser un buen constructor , sigue esforzandote ¡no te atrevas a rendirte! ¿vale?.
Te dejaré una frase "la practica hace al maestro" estoy seguro de que , sí sigues haciendo mapas como estos (ง •ω•)ว de a pocos te iras dando cuenta de tus fallos y cuando eso suceda ¡no dudes en arreglarlos! ¿está bien? (੭ >᎑<)੭

- ¡Hasta pronto! ^^

- DontDonuts__.

Nictavius_500

Miembro
Nivel
0

Solo te aclaro mi querido compañero, que estos mapas fueron hechos en diferentes meses, años, asi que la estructura y la forma en que los he hecho, son muy distintos.
Además, ya ni construyo desde inicios de este año un mapa xdd (el último que hice se llama corruption y es propiedad de SD)
al igual que los árboles. Tendrías que haber hecho los árboles manualmente ya que si simplemente los plantas y ya (・ิω・ิ)

simplemente los planto ... genial amigo, ese árbol lo hice manualmente al igual que el del centro,¿ y por qué simpleza en las casas? porque son como esas casitas que hace un niño, o has visto casas del arbol redondas? (intente hacer algo así xd, además fue hecho hace 2 años ese mapa)

Dark, ahh a veces he hecho mapas no tan "saturados" de detalles, por eso lo hice de tal manera,OJO, todas las islas no son iguales, ten un buen ojo amigo.

Sobre "End", lo único cuadrado serán las fortalezas y las torres, nada más, como dije antes, a veces no saturo a mis construcciones de detalles.
Y por qué no hay algo resaltante?, la vrd es que el huevo es la cosa resaltante, pero a veces pienso que pude haber hecho algo mejor en su época.

¿Has leído un libro? supongo que sí xD bueno un libro está compuesto por 3 partes :
1 - inicio
2 - desarrollo
3 - final
ahora imagina que compras un libro y te das cuenta que este libro NO viene con el "desarrollo" es decir, viene de esta manera ;
1 - inicio
2 - final
¿Aun así lo leerías?, sería bastante aburrido ¿no?
No me gusta leer libros krnal xdd
-Diréis, pero entonces está bien ¿no?- pues no (•ω•ς) se supone que cuando observas un mapa, esperas encontrarte con ALGO totalmente distinto algo de lo que no te esperarias xD, es decir "woow jamás crei que eso se podía construir oh woow jamás se me hubiera ocurrido construir algo como eso" ¿me entiendes?
A veces la gente no piensa mucho en los detalles, le interesa más el terreno en donde pisa y correrá, por qué crees que "Cubelag" (con ese nombre clave lo llamo) tiene el mapa "trees" y es más simplón que los que he hecho?, es porque la gente le gusta el terreno en donde pisa, algo así.
Un saludo

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

¡Felicidades! de cierto modo, sí me gustaron tus mapas ヽ(•̀ω•́ )ゝ. . sigue así.
aunque
también es cierto , de que se me hacen bastante monótonos, pero bueno. . nadie nace sabiendo construir profesionalmente xD ¿no?

Antes de comenzar con mi opinión , debo de aclarar ciertos puntos.

No intento criticarte ni mucho menos burlarme de tú construcción.

Es mi sincera opinión.. puede que esté bién oh puede que esté mal lo que diga de aquí en adelante, pero el hecho es que tan sólo es mi opinión.

Con esto tan sólo busco ayudarte, nada más que eso.

▬▬ι═══════ﺤ ¡Comencemos!. (ง •ω•)ว

● Treehouses ; como dije anteriormente es muy monótono, le faltan más detalles , el suelo es muy simple al igual que los árboles. Tendrías que haber hecho los árboles manualmente ya que si simplemente los plantas y ya (・ิω・ิ) la construcción pierde toda su esencia.
Sí no sabes cómo construir un árbol xD pues busca tutoriales , observa imágenes , práctica y así xD ¿vale?.

Las "casas" Ay dios.. ¿qué es eso? perdón por lo que dire , pero a mi parecer son bastante horribles, le faltan detalles, hay mucha madera en los maderales debes de ir intercambiando con los bloques, no simplemente colocar la madera con la madera ¿vale?, es una construcción muuy pobre a decir verdad , no lo hagas tan cuadrado :^ tienes que hacer las casas más "esféricas" y además de que le falta más profundidad es bastante "plano".
[ espero y me hayas entendido ^^ ]

● Dark ; una construcción bastante simple eh, solamente has hecho una Isla con unos cuantos bloques de madera, luego usaste el //copy para pegarlos por todo el mapa y fin. (ง •᎑•)ว Esfuérzate más, con un mapa como ese es lógico que no te hayan aceptado en el SD.
Tienes que hacer cada isla distinta ¿Vale? que cada una tenga un toque especial y como he dicho reiteradamente POR FAVOR no olvides de ponerle más detalles.

● End ; Es todo muy cuadrado, recuerda hacer tus construcciones más "esféricas" además de que le falta como la "guinda de la torta" con esto quiero decir.. NO hay nada que resalte en ese mapa, no hay algo como que lo mires y digas "woow bueno al menos eso le quedó espectacular :0, wow flipo con esa construcción". [ Te daré un ejemplo ]
Ejemplo ; ¿Has leído un libro? supongo que sí xD bueno un libro está compuesto por 3 partes :
1 - inicio
2 - desarrollo
3 - final
1 - inicio
2 - final
¿Aun así lo leerías?, sería bastante aburrido ¿no?. . Bueno así es como esta hecho el mapa de "End".
[ Espero y me hayas entendido correctamente xD ]

● Animaniacs ; bueno al menos intentaste hacer la parte de la superficie diferente , aunque las islas :^ las has copiado y pegado reiteradamente, evita hacer eso.

El centro es muy corriente con esto quiero decir de que los árboles/faros/tierra es algo de lo que me esperaría de una construcción básica,

En fin, debo de recatar que me gusto mucho el mapa de "Fortress" (・ิω・ิ) aunque aun te falta arreglar uno que otro detallito xD

━ Consejo ; Sí en verdad deseas ser un buen constructor , sigue esforzandote ¡no te atrevas a rendirte! ¿vale?.
Te dejaré una frase "la practica hace al maestro" estoy seguro de que , sí sigues haciendo mapas como estos (ง •ω•)ว de a pocos te iras dando cuenta de tus fallos y cuando eso suceda ¡no dudes en arreglarlos! ¿está bien? (੭ >᎑<)੭

- ¡Hasta pronto! ^^
Weon te pasaste escribiendo xD , pero opino lo mismo que digiste tu . copiaria tu mensaje pero naaahhh no quiero tener problemas , salu2

BY : MrFireMC