Adios

Y tu, que opinas del server

• Es genial

4/6 Votes (66,7%)
  • no me gusta tanto las nuevas normas ect.. entre mas cosas

2/6 Votes (33,3%)

KingNo

Miembro
Nivel
0

Bueno antes de empezar quiero decir Chau.
Este server fue uno de los primeros que jugué fue un de los mejores server no premium (mi opinión eres libre de opinar)
Antes era la Ostia era genial pero con nuevas normas así. Staff no preparado
el sever se convirtió en por decirlo sincera mente una basura...
Muchos hackers staff que no les importa mucho, pero ahi que decir algo fue un buen server antes, solo algunos staffs son buenos y se merecen estar en ese puesto ejemplo: nrg2017
Bueno después de esto quiero decir que también ahí muchos bugs en el server :ejemplo Practice
Posdata:este no es mi nick verdadero y adios...

KingNo1

Miembro
Nivel
0

Posdata me olvide la contraceña y me falto poner que llevo entre 2 y 1 años y medio en el server

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sobre, Lo De @nrg2017, Yo Y El Siempre Andamos Conectados Sancionado A Hackers, Y Otros Como @zMosho_ @Marcos2602 Y Otros Mas, Que Son Buenos Compañeros-Compañeras, Algunos Estaran Inactivos Por los estudios,trabajo,ect, Pero se les toma en cuenta, Sobre Todo destacan n.n.

Sobre Lo De Practice, Por si no sabes, Anda en version beta, Es Logico que anden con varios bugs, Como el del elo, que no registrar tus clicks,Ect, Se Ira Arreglando Mediante Cada Mini-Grande Actualizacion, Solo Habra que tener paciencia. Saludos

Y Bueno, Ya que por tu msg, dices que estubiste 2 o 3 años, Adios Vaquero. Saludos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Hola KingNo1, el Staff hace lo que medianamente puede con el tiempo que tiene, con esto quiero decir que no podemos pedirles más de lo que ofrecen.

Hay muchas modalidades, os recuerdo que Practice no estaba antes, por lo tanto, darles tiempo para poder arreglar la modalidad.

Saludos.

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Un gusto que me digas eso men, muchas gracias! y espero que estès donde estès, te vaya bien, saludos y suerte!