Postulacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tommy19

Miembro
Nivel
0
 
-Información principal



-Nombre real:Fernando



-Sexo:Masculino



-Edad y fecha de nacimiento:01/09/1998



-Nombre de usuario en el servidor:Tommy19



-País en el que permaneces: Argentina



Información de contacto



-Email:ferkapo922@gmail.com



-Nombre en Skype: Fernando922



-Rango actual en servidor:Usuario



Información a evaluar

-¿Desde cuándo perteneces a Lokapsos?:Un poco mas de 3 mes sorry pero los foros de servers no me gustan mucho
por es no me conecto



-¿Por qué quieres formar parte del staff de Lokapsos?: ya que en pvp hay muchos hackers, y
algunos staff son inactivos quisiera formar parte de ellos pero yo sere activo y alos
usuarios de lokaposo les gustaria un helper activo que banee hackers



-¿Qué te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades como Helper?:Me gustaria hacer ser helper en todas las areas de PvP, y ayudar alas personas y banner hacker para que los usuarios hagan pvp comodos


-¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico 2 a 4 horas diarias solo en ese server en la mañana en la tarde 2 horas

-¿Tienes experiencia en moderación o administración en servidores de Minecraft?:No, si hay oportunidad esta seria mi primea vez.



-¿Qué plugins y comandos dominas y consideras importantes?:


Se algunos comandos y plugins



Comandos:


*/ban [Jugador] [Razon]. Banea al jugador para que no pueda entrar al server con esa cuenta.


*/tempban [Jugador] [Razon]. Banea al jugador temporalmente.


*/mute [Jugador] [Razon]. Mutea al jugador es decir que no podrá hablar por el chat.



*/banip [Jugador]. Le da un ban de Ip para que no pueda volver a entrar al servidor .


*/freeze [Jugador]. Congela al jugador.


*/unban [Jugador]. Desbanea al jugador,es decir que se le quitara la sancion.


*/invsee [Jugador]. Permite ver el inventario del jugador.


*/tp [Jugador]. Te teletransporta al jugador.


*/tp all. Teletransporta a todos los jugadores.


*/warn [Jugador]. Se le da una advertencia al jugador


*/server [Modalidad]. Te envía a una modalidad.


estos comandos creo que se.



Plugins:



WorldEdit:El WorldEdit es una forma de crear estructuras mucho mas rápido,editar estructuras y al mundo.



//set [Id del bloque]. Cambia el bloque del área seleccionada.



//undo. Vuelve a la acción anterior.



//replace [Id del bloque] [Id del bloque]. Lo que hace es cambiar un bloque en especifico.



//copy. Copea la estructura seleccionada.



-Enlista los hacks que conoces:



-Click aimbot: Permite al jugador pegar a otros con mas precisión también puede pegar a jugadores que estén atrás.



-Fly:su función es volar.



-Antiknockback: Permite al jugador que no caiga de alguna estructura..



-Criticals: Todos los golpes que hacierta son críticos.



-NoFall: El jugador no recibe daño al caer de una altura alta.



-Bow aimbot: Permite al jugador que acierte todos los disparos con el arco.



-Kill Aura: Crea un aura alrededor y los usuarios que estén a su alcance serán golpeados.



-X-Ray:permite al jugador donde hay minerales o jugadores.

-AutoArmor:Este hack permite que te ponga la mejor armadura.



-AutoSword: Hace que si hay una espada en la barra de herramientas la saque automáticamente cuando este un jugador cerca.



-Forcefield: Permite pegarle al jugador mas cercano.



-WaterWalk: Permite al jugador caminar sobre el agua



-¿Qué has realizado en beneficio del servidor? no casi muchos pero e reportado a usarios que usan mal el server como hacks bugs.etc y ayudar a personas



-¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? no, ya que solo reporto hackers aveses los hacker se enojan y me
empiezan a reportar


-Háblanos sobre ti: Soy un chico de 19 años, juego futboll, me gusta estar con la familia, me gusta ayudar a todos e también soy justo , me gusta los videojuegos ya



-¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:Mis virtudes es que me gusta ayudar soy generoso respetuoso y avece soy un poco distraído.
-[Opcional] Comentarios adicionales:Bueno solo quiero decirle que me gusta su server y que acepten mi solicitud e esforcé mucho espero que lo acepten saludo.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Te Faltarian Los 50MSG Y La Plantilla Seguida Correspondientemente, Pero, Ahora Las Postulaciones Se Hacen Por Via TS3, Cierro Tema. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba