Hackeado

arnaubruness

Miembro
Nivel
0

hola me llamo arnaubruness en lokapsos y me hackearon porque me canviaron la contraseña si puedo hablar con hellFireb por skype mi skype es arnaubruness o que me conteste por aqui

PORFAVOR

GRACIAS

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,es imposible que te hacken,le has pasado la contraseña a alguien o un conocido la sabia,como bien ya tagearon a los owners que se encargan de tu problema,te pedirán pruebas que esa es tu cuenta y la passowrd antigua,igual tageo a @MatiasGameroxD

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Buenas,es imposible que te hacken,le has pasado la contraseña a alguien o un conocido la sabia,como bien ya tagearon a los owners que se encargan de tu problema,te pedirán pruebas que esa es tu cuenta y la passowrd antigua,igual tageo a @MatiasGameroxD

Bueno puede ser eso o que tuviera una contraseña muy sencilla, como ya se dijo no mas MSG innecesarios, ademas una forma es que hubiera entrado al servidor de otra persona y hubiera usado la misma contraseña, siento hacer este mensaje "Innecesario" pero consideraba en cierta forma necesario informar sobre esto, taggeo a @SrFroouz y @HellFireb para que vean esto igualmente.