Rango MiniYT

ItzZeusYT

Miembro
Nivel
0
 
Quiero Solicitar el Rango MiniYT ya tengo video

Subs:907

Video:

Estare activo en lokapsos subiendo video
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
Quiero Solicitar el Rango MiniYT ya tengo video

Subs:907

Video:

Estare activo en lokapsos subiendo video
Quiero Solicitar el Rango MiniYT ya tengo video

Subs:907

Video:

Estare activo en lokapsos subiendo video

Amé el fideo ;;! espero y logres ser aceptado. ( • ̀ω•́ )✧
- Duda - ¿Cuál es el nombre de la canción que usaste en el fideo? [?], me gusto mucho.

| Hasta aquí mi post innecesario xD -c woa flotandoh- (っ°\\᎑\\°ς) |

-DontDonuts__.


 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Tenéis un mal concepto de mensaje innecesario, ese mensaje no es ShitPost, por el simple mero hecho de que está relacionado con el tema principal del Hilo, es decir, un canal de youtube.
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, De Estos Temas De Rangos Solicitados,Como El Youtuber, Se Encargan @SrFroouz o @HellFireb, Pero Creo que, a los que solicitaron el YT O MiniYT Se Les Dara, A Final De Las Actualizaciones futuras, Cuando este al %100, Pero Bueno De este tema no lo se, Aun asi, Espera la respuesta de los owners. Saludos

PD: No Mas MSG Inecesarios, En Este Post, Paciencia y que respondan los owners.
 

ItzZeusYT

Miembro
Nivel
0
 
Es que llevo ya semanas esperando y no contesta froouz ni hellfireb y sigo esperando ya grabe videos y directo que quieren que suba mas todavia?o que
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Es que llevo ya semanas esperando y no contesta froouz ni hellfireb y sigo esperando ya grabe videos y directo que quieren que suba mas todavia?o que

Depende Del Tiempo del owner, Y Bueno, Se que llevas haciendo videos-directos del server, Pero tendras que tener paciencia. Y Como te habia dicho, Aun si ya vieron tu post, Te Dije, que El Server anda en constantes actualizaciones, Y El MiniYT (Osea la interfas del rango) Aun no existe... Paciencia... Saludos
 
Arriba