Postulacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXRendNecksXx

Miembro
Nivel
0

Nombre: Yordany

Usuario: xXRedNecksXx

¿Porque quieres ser staff? En principio me gustaría ser staff para ayudar en las modalidades ya que no digo que los mods o staff son malos pero son inactivos en varias modalidades y no se conectan y hay mucho hacker y para contactar a un staff es difícil yo estaría conectado siempre para ayudar a usuarios en lo que necesiten, activo en el foro ayudando a usuarios que necesiten una ayuda de un staff al igual que en el servidor, Siempre encuentro gente infringiendo normas y me gustaría ser staff para poder moderar a esa gente y si hace falta sancionarla o avisar a un superior siguiendo las reglas Y y ademas me gustaría ayudar al servidor manteniendolo lo mas limpio posible de hackers, spammers, gente que insulta etc...

¿Cuales son tus habilidades? Se hacer ScreenShare (SS) por diferente plataformas, se moderar el chat para los que hacen flood, aparte se los comandos principales que conllevar el rango moderador, ayudar a los usuarios en lo que necesiten sobre el server o comandos que desconozcan ellos, aportarles ayuda en el foro que no entiendan a como enviar un mensaje, y en que sección enviarlos y tambien soy muy responsable

¿Has sido staff en otros servidores? Si, en unos cuantos, pero la mayoría desaparecieron no puedo dar pruebas de ello

¿Tienes teamspeak? Si es la plataforma que mas uso al igual que skype.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? lSoy bastante activo, llego a jugar unas 5 horas de lunes a viernes y hasta 7 los fines de semana (Cada día), hago mensajes todos los días en el foro y estoy muy atento a cualquier cosa que pase en el mismo (Como pueden ver en mi cantidad de mensajes) y llevo jugando 5 años a minecraft lo que creo que me da suficiente experiencia para distinguirme entre el resto, cuento con la "habilidad" de respetar las opiniones de la personas, esto lo tomo como habilidad ya que muchas personas simplemente se centran en su opinión y dejan de lado la de el resto, soy bastante paciente y hablo en un tono amable pero a la vez de seriedad, o al menos así lo noto yo, en las ss no soy como otras personas que hablan en un tono serio y de superioridad a el usuario que esta siendo revisado (No he experimentado este caso en este servidor pero si en otros), si estuviera haciendo una SS sin duda hablaría algo serio ya que no tengo por que llegar a hacerme amigo de la persona pero si que hablaría en un tono amigable para hacer que esta no se sienta incomoda, ya que lo ultimo que deseo es incomoda .No me hago mas que otros pero para ser staff acá hay que tener mucha madures y ser muy activo en el server y yo esas características las tengo y ser parte del staff es una gran responsabilidad saber moderar a la gente, no nada mas de banear y ya por eso se necesita tener pruebas para poder darles una sancion correcta, esa es mi opinión de por que me deben de elegir, ya ustedes tomaran la decisión En conclusión la intensión es ayudar al server.

Gracias Un saludo al staff :3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

DoblePost, Ya Habias Hecho Tu Postulacion, Y Fue Rechazada Creo, Y Otra Cosa, Las Postulaciones Se Hacen Via Ts3, Por lo que este post es inecesario, se cambio devuelta a la original. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.