Poner "Sorteos de Navidad" en modalidades bajas

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , propongo esta sugerencia para darle esa ayuda a esas modalidades bajas como survival cheto e factions , entre otros , Por Ej :

1- Ayudar a la modalidad a subir algo de asistencia con estos eventos/sorteos de rangos obviamente baratos y asi ayudar a la modalidad .

Los sorteos o eventos serian como unos Easter Eggs de cabezas como han propuesto mucha gente o La Opcion del "Rango Vip de cartel" pero esta vez hecha de pistas para el que encuentre el cartel oculto sea dificil de encontrar y asi dar dinamica .

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Por cierto, si una modalidad no se juega, con eventos lo único que consigues es personas que jueguen a esa modalidad durante "X" tiempo.

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

Alguien con X-Ray encontraría fácilmente los carteles.
¡Me encanta la idea! (・ิω・ิ) ya que de esta manera , muchos usuarios que tal vez nunca han jugado en esas modalidades por X motivo sean capaces de conocer x modalidad xD y quién sabe. . Quizás les termine gustando x modalidad ヾ(•ω• )ゞ
- Okay.. sha dejareh de decir "x modalidad" ;-; -

━ aunque también es cierto lo que dice -ItsHorizon-.. ¡Pero!, estoy seguro de que a más de a uno (๑و•̀ω•́)و , se terminara enamorando de cuya modalidad en la que ha estado participando xD

[ espero y se me haya entendido ;-; ]

- ¡Hasta pronto! =͟͟͞͞ (ง-■ω■)ว

- DontDonuts__.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Otro Post Sobre El Tema De La Navidad eh xD? (Que bunito) Pues Dare Mis Opiniones:

Sobre los Eventos, Un Usuario Podria ir a ese evento, pero jamas entrar a la modalidad, porque no le interesa, y otros que si les interesa esa modalidad, Podria Decirce que si, Trairia Mucha Asistencia, Porque "XModallidad" Es Muy Baja de usuarios, Ejemplo: Factions O Survival Normal, o Otros usuarios irian solo por tener un rango en una modalidad predeterminada, Pero Algunos al obtenerlo jugarian Poco esa modalidad y otros juegan mucho xd, Pero Siempre Habra un motivo de porque un usuario solo stara en el evento por el rango o porque empezara a interesarle la modalidad.

Sobre Los Eventos de cabeza, Yo Propuse Que en el lobby, ( Si es que cambian el lobby a navideño ) Que Pongan 30 Cabezas de regalo, Y El que las encuentre se lleve una recompensa Predeterminada un rango o nick de color, Quien sabe, Sobre que las personas con xRay Lo Escontrarian, Un Staff o mayor se daria cuenta, O Eso creo Yo xD, Buena Sugerencia Aunque Se Podria decir que se tomara. Saludos