Ban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferelix

Miembro
Nivel
0

Alguien que me ayude por favor, un mod me baneo por Cheting por que me vio ''Mover la cabeza bruscamente'' o Aimbot y yo nunca e utilizado ningún tipo de hack que me faciliten la jugabilidad, algun mod que me ayude, o por lo menos me de una segunda oportunidad ( si es que no me creen )

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,para ser tu apelación tienes que seguir la plantilla,quien es el moderador que te baneo? esto es un tema muy complicado ya como dices que te baneo sin preguntarte,como lo explicas el moderador no te hizo ss,por favor por en nick del moderador que te aplico la sanción!

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,para ser tu apelación tienes que seguir la plantilla,quien es el moderador que te baneo? esto es un tema muy complicado ya como dices que te baneo sin preguntarte,como lo explicas el moderador no te hizo ss,por favor por en nick del moderador que te aplico la sanción!

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, debes dirigirte a la sección de "apelaciónes", leér la guia de Hellfireb y crear un post siguiendo su plantilla.
Caso contrario no se considerará un desbaneo y la apelación sera rechazada, recuerda colocar pruebas.
Saludos, que tengas buen dia.
Cierro Tema por sección inadecuada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.