Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: ProgDuch

Razón de la sanción: "Hacks"

Modalidad de la sanción: Globalmente

Fecha de la sanción: 04/12/2017

Staff que te ha baneado: _InVeNuS_

¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas De 1 Año

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: De Todo, Banearia a Los Hackers Ayudaria a Los Nuevos Usuarios De Cada Dia y Trataria De Ser Buen Usuario

Se que el baneo me lo merecia el ban por que me hicieron ss pero no usaba esos hacks osea en mis tiempos de ratita los usaba por que no era bueno en el PvP pero no los tenia utilizando tampoco queria el ban u.u

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Para mi es una buena postulacion pero esperemos el comentario de un owner o de un staff , y sinceramente debes ser baneado y deben hacer SS aver si es verdad , salu2

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buenas, Al ser Manager, Tendrías Poca Posibilidad, pero Capaz te den Unban, Dejare por Aquí al Autor del Baneo haber que Comenta @_ImVeNus_ , Espera que dicen los Otros staff también al respecto, Como Muchos dirán que necesitas pruebas, Saludos :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lastimosamente, Tu Ban Esta Bien Aplicado, Aunque Dices que los "usabas" Y Aun asi tenerlos instalados, eso induce, que los volverias a usar en lokapsos, Osea, Aqui, Aun Asi Espero que el mismo autor del baneo Comente.

@_ImVeNus_

PD: Este MSG Ha sido editado, para agregar, que cerrare tema, aunque el ban esta bien aplicado, no hace falta que venga venus a responderlo, pero aun si, lo cerrare, Si venus viene que lo aclare. Saludos y cierro tema.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.