Algo Para Mejorar El Sv N°2 :D

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola en esta 2da parte de sugerencias la hare en modo Mix (mix significa variado) Ok empezamos .

• Poner las modalidades de:
  1. BedWars: es una modalidad parecida a eggwars con solo la diferencia de sustituir el huevo del dragon por una cama .
  2. Destruye el nexo: Es una modalidad que es como una captura a la bandera pero con el objetivo (como dice el nombre) de destruir el nexo , que seria un bloque o un huevo como el nexo , el equipo que tenga su nexo sin destruir gana.
  • Para mi opinion eliminar la modalidad Factions , creo que para mi lamentablente Factions es la modalidad con mas baja asistencia de los usuarios y Creo que pueda ser una complicacion pero eso les dejare como una posibilidad .
  • Bajar los precios de la tienda (solo un poco) , porque veo que el server tiene unos precios un poco caros para la gente y una bajada de precio le vendria bien .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

• Tambien mejoren las modalidades ahora porque skywars esta en mantenimiento desde ayer y Creativo tiene fallas y hace rato se peto creativo hace unos minutos.
  1. Para mi creativo tienen que ya un reseteo de parcelas y acomodar todo los de los vips porque cuando abrio kits tuvo problemas con los comandos de vips como el heads y el skull en los elites .
  2. En skywars Mejoren la calidad , Por Ej : poner staff fijo en skywars para que quite a los hacker mas tambien el lag que eso es lo que tambien tiene el sv hace dias .
Por eso es el sv completo esta un poco preocupada por que dicen o si el server no mejorara o eso y este post pequeño es muy importates por son las modalidades con mas asistencia del server y que tengan problemas los 2 es una preocupacion grave .