Creo que es una injusticia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AgotaKun

Miembro
Nivel
0
 
Si, llevo años jugando en creativo de OverMC/KitsCraft/Lokapsos, la cosa es que yo no uso multicuentas.
Antes que nada, me podreis decir que no estoy muy informado del tema, y os doy la razón.

Vamos por el principio.

En estos 3-4 años que llevo jugando a este servidor, he comprado dos objetos (Delta y Nick de color morado grueso).
Esto no tiene que ver con el tema. Lo sé, pero podeís confirmar que fuí yo al jugar con diferentes nicknames (Lautarox2803, _MrMinecraft, iLauta y el más reciente de los que recuerdo, y en el que actualmente estoy baneado de Creativo, AgotaKun).

Al admitir que me cambié el nick numeradas veces, tendría que estar baneado temporalmente (De 7 a 30 días, según la gravedad del asunto que estamos tratando).

Me gustaría obtener una respuesta de ustedes, helpers, mods, admins o owners, y que digais si un baneo permanente en un servidor que llevo jugando de 3-4 años, al admitir que llevaba "multicuentas"
(Que repito con toda firmeza y respeto que solo me cambié el nick, podeís comprobarlo vosotros mismos), en el que he comprado 2 objetos, es el castigo "adecuado" para este asunto.

Finalmente, no digo que me quiteis el ban permanente, sino que lo cambiéis a uno temporal (Como ya dije, de 7 a 30 días).

Sin nada mas que comentar sobre el caso, os mando un cordial saludo y Adios.
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Hola!, veo que eres todo un veterano del servidor.

Si fuese por mí te bajaba la sanción, mucha suerte en tu apelación.

Saludos.
 

AgotaKun

Miembro
Nivel
0
 
¡Hola!, veo que eres todo un veterano del servidor.

Si fuese por mí te bajaba la sanción, mucha suerte en tu apelación.

Saludos.

La suerte es relativa, la acción que se toma afecta de mala o buena manera a las cosas.

De todos modos, Gracias :3
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0