Decepcionante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

User: herobine117_
Porfavor denme su opinion, les voy a poner en situacion, estaba en survival cheto, mas concretamente la mina pvp y yo baje a picar, me encontre a hero que recien gano un duelo y me empezo a atacar, ya que yo iba poco armado avise a un miembro de la fac con el cual estaba en llamada : BroxxRG_YT y entre los dos lo matamos
depues de eso nos dijo "Focus Perma", ese no es el problema, el problema esta en que tiempo atras cosa de (30 min) hero habia baneado a un hacker es decir que tenia permiso para ban. (User Baneado: Nerfmeplz_3)
Luego de que nos dijera lo de focus perma llego un hacker "cuando el no estaba en minapvp" y nosotros lo avisamos con lo que el nos respondio: Focus perma le dijimos de nuevo y nos seguia diciendo "Dije Focus perma" y cuando le dijimos del hacker nos dijo : "No es Mi Trabajo"
https://imgur.com/a/q7LYn //PRUEBA 1//
https://imgur.com/a/6Wi6V //PRUEBA 2//
https://imgur.com/a/hYgiC //PRUEBA 3//
Opinen ustedes.... Ami nose... no me parece una manera correcta de un MOD, me gustaria que un staff tambien diera su opinion
Gracias y cordiales Saludos

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Ok, voy a aclarar un par de cosas, primero en cheto no soy staff por lo que no estoy obligado a trabajar allí si trabajo allí son extras que hago, segundo, que problema hay con que les haga focus? soy como cualquier usuario allí en cheto, no entiendo el motivo de tu enfado :/

Mira, si fuera mod global y dijera que no es mi trabajo vale me merecería demote, ¿pero acaso soy mod global? creo que no tengo por que banear en cheto mas si luego se quejan de que allí no soy mod y no debo sancionar (Por eso mismo dije eso), ademas después con el asunto del hacker intente llamar a un staff de la modalidad, pero bueno, no había ninguno.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Ok, voy a aclarar un par de cosas, primero en cheto no soy staff por lo que no estoy obligado a trabajar allí si trabajo allí son extras que hago, segundo, que problema hay con que les haga focus? soy como cualquier usuario allí en cheto, no entiendo el motivo de tu enfado :/

Mira, si fuera mod global y dijera que no es mi trabajo vale me merecería demote, ¿pero acaso soy mod global? creo que no tengo por que banear en cheto mas si luego se quejan de que allí no soy mod y no debo sancionar (Por eso mismo dije eso), ademas después con el asunto del hacker intente llamar a un staff de la modalidad, pero bueno, no había ninguno.
Yo no dije que tuviera ningun problema con el focus, pero si anteriormente ya quedo claro que podias banear en survival y se te avisa de que hay un hacker....

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Yo no dije que tuviera ningun problema con el focus, pero si anteriormente ya quedo claro que podias banear en survival y se te avisa de que hay un hacker....

vale, quiero aclarar esto, en cheto no tengo permisos para banear, al usuario Nerfmeplz_3 lo banee del lobby y como ya te dije (Aparte que me tenia que ir si no recuerdo mal) fui a avisar al staff de que se sospechaba de un hacker en Cheto pero como ya digo, ninguno estaba conectado en ese momento.

PD: Ahora que me fijo beliver fue sancionado recuerdo de sancionarlo yo mismo después de comprobar que efectivamente, era hacker ;)

Espero haber aclarado todas tus dudas.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

vale, quiero aclarar esto, en cheto no tengo permisos para banear, al usuario Nerfmeplz_3 lo banee del lobby y como ya te dije (Aparte que me tenia que ir si no recuerdo mal) fui a avisar al staff de que se sospechaba de un hacker en Cheto pero como ya digo, ninguno estaba conectado en ese momento.

PD: Ahora que me fijo beliver fue sancionado recuerdo de sancionarlo yo mismo después de comprobar que efectivamente, era hacker ;)

Espero haber aclarado todas tus dudas.
Y porque en vez de decir "voy a avisar" dijiste "no es mi trabajo"

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Y porque en vez de decir "voy a avisar" dijiste "no es mi trabajo"

Ok bueno admito que estaba un poco enfadado pero no mas eso, intentare que no se vuelva a repetir pero realmente es cierto, banear en Cheto no es mi trabajo. Yo soy encargado de Prison eso como ya dije es un extra que hago, no estoy obligado a moderar en otras modalidades.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Ok bueno admito que estaba un poco enfadado pero no mas eso, intentare que no se vuelva a repetir pero realmente es cierto, banear en Cheto no es mi trabajo. Yo soy encargado de Prison eso como ya dije es un extra que hago, no estoy obligado a moderar en otras modalidades.
pero si tienes el poder banear "aunque sea en el lobby" aunque no sea tu modalidad y no estes obligado.. te quejas de que no eres mod global si porque no es tu obligacion no lo vas a hacer...

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¿Pero..? Herobrine, ¿por qué dices que son horas extras, si luego no moderas?, a parte, como Staff querrás subir de rango o mantenerte en el mismo, por lo tanto, debes dar lo mejor de ti siempre. En fin, son cosas que no me llaman pero que creo que son necesarias de decir.

Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Respecto, A Todo este tema "polemico" Yo Aun Asi, No Siendo Staff De Esa Predeterminada Modalidad, Aun Asi Modero, NormalMente, Si Hay un hacker, o alguien abusa de un bug,ect, Lo Reporto o lo sanciono por el lobby, Pero En Realidad, @herobine117_ No Le Hubieras Respondido de esa manera, Tu Tienes que dar el ejemplo de ser staff, De respetar,ect El Respeto Aunque en esa modalidad no seas staff Significa Acenso Tienes que dar el ejemplo, Aunque en esa modalidad seas user, Cabe aclarar, Que Ya Todos Esos usuarios ya fueron sancionados, y no hace falta repetirlo, Bueno eh dejado mi opnion sobre esto. Saludos, Si me equivoco algo en esta opinion sorry.

PD: Cierro tema o no ?

Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Respecto, A Todo este tema "polemico" Yo Aun Asi, No Siendo Staff De Esa Predeterminada Modalidad, Aun Asi Modero, NormalMente, Si Hay un hacker, o alguien abusa de un bug,ect, Lo Reporto o lo sanciono por el lobby, Pero En Realidad, @herobine117_ No Le Hubieras Respondido de esa manera, Tu Tienes que dar el ejemplo de ser staff, De respetar,ect El Respeto Aunque en esa modalidad no seas staff Significa Acenso Tienes que dar el ejemplo, Aunque en esa modalidad seas user, Cabe aclarar, Que Ya Todos Esos usuarios ya fueron sancionados, y no hace falta repetirlo, Bueno eh dejado mi opnion sobre esto. Saludos, Si me equivoco algo en esta opinion sorry.

PD: Cierro tema o no ?
Si, gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.