Quiero respuestas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Hola no se como paso esto pero necesito respuestas sobre la modalidad de survival ase unas horas todo mi money [23Millones] desaparecio y no saben cuanto me costo conseguirlo porfavor un staff de esa modalidad me lo diga que paso. Saludos.2017-12-11_22.22.09.png 2017-12-15_07.09.21.png en estas imagenes podeis ver el antes y el despues se ve que tengo 15M pero eso fue cuando hice un reporte sobre lag que fue hace hace unos dias o semanas atras pero en estos dias fui consiguiendo mas y mas asta llegar a los 23M.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Este Tema Se Los Dejo a @SrFroouz y @HellFireb, Supongo Que Sera que se reinicio La Modalidad, O Porque Alguien Lo Hackeo, No Estoy muy seguro de este tema, Y Bueno, No Eh entrado mucho a esta modalidad, Pero debe de ser Por un reinicio, Pero todo se lo dejo a los que "deben" de saber, O Ya. Saludos
 

Luax7

Miembro
Nivel
0
 
Al parecer esto paso con los k tenias mas de 5millones Blue Ziplaner iRitem ect por k los k estan por menos no les quitaron yo que tenia 4millones quede top1
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Fue Un Reinicio Por Lo Que Se, Solo a los primeros creo, Aun Asi Cierro tema, Lo Veo Inecesario que siga abierto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba