Hola, esta vez dire que en creativo hay demasiado lag , y quiero decirle al staff que para mi hagan un mantenimiento de unos dias o hasta una semana como maximo , porque el lag no se soporta y skywars va en un mantenimiento raro porque ayer que volvio a estar abierto skywars que iva bien , sin lag a la media hora otro mantenimiento que para mi era un poco inecesario en mi opinion , y las otras modalidades tambien con lag , entonces para serles sincero a toda la comunidad , El server esta Mal en todos los sentidos de : Lag , Hacker en skywars mas no hay staff fijo en skywars , en creativo solo por decir algo malo te dan un castigo no merecido pero a un chaval que hace lo peor como un flood gigante o algo peor solo le advierten pero no lo castigan , Entonces le pido A los Owner @HellFireb y @Erssel que arreglen esos grandes bugs porque ya no se puede jugar bien , De vez de disfrutar un buen rato , solo con las 2 esperas del mantenimiento de 3 horas el dia de hoy diria que el server tiene problemas y necesitan ser Solucionados No Parchados con Mantenimientos cortos .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!