Un descanso a los reports

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Bueno quisa sea mas un adios xd debido a que antes era muy activo reportaba flood, plots, inapropiadas, gente pasando ip etc... etc... pero me eh decidido detener por que me estoy llenando la galeria del pc con esas fotos xd
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, igualmente hay gente que reporta pero antes eras muy activo, "se te extrañaran tus posts" okya
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, igualmente hay gente que reporta pero antes eras muy activo, "se te extrañaran tus posts" okya
si es que como dije antes me estoy llenando la galeria de esas imagenes sobretodo plots innapropiadas entonces... pero solo es un quisa pensare bien si vuelvo a los post o no
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
Bueno quisa sea mas un adios xd debido a que antes era muy activo reportaba flood, plots, inapropiadas, gente pasando ip etc... etc... pero me eh decidido detener por que me estoy llenando la galeria del pc con esas fotos xd
Ahms. . no sería más fácil, eliminar las imágenes de tú galería y listo xD
Digo , porque no es tan difícil ni complicado hacerlo (ง •᎑•)ว

━ Pero bueeeh, es tú decisión y yo no soy nadie aquí para poder hacerte cambiar de opinión. (و•̀ω•́)

- ¡Hasta pronto!.

- DontDonuts__. (っ°\\᎑\\°ς)



 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Antes en mi otra pc me pasaba la cosa de la galeria de la pc y en esa pc cuando sacaba fotos no salian y cuando eliminaba toh No se eliminaban :,v Pero bue Es tu decicion :V
 
Arriba