Nick inapropiado

¿Este usuario será baneado?

  • 5/14 Votes (35,7%)
  • No

    9/14 Votes (64,3%)

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Nombre: "pollastre"
me ha estado molestando y además de que es hacer tiene un nick inapropiado
 

Attachments

  • 2017-12-15_13.56.24.png
    2017-12-15_13.56.24.png
    306,6 KB · Visitas: 23

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Es Un Nick Inapropiado, Pero Hay Muchos Nick Peores Que ese e incluso con Vocabularios Inadecuados, Esos Tipos de Problemas No tendrían que Pasar, pero puede Ser Su Nick Original que Usa Siempre(En Todos los Servers), Esperad Que Dicen los staff
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Es Un Nick Inapropiado, Pero Hay Muchos Nick Peores Que ese e incluso con Vocabularios Inadecuados, Esos Tipos de Problemas No tendrían que Pasar, pero puede Ser Su Nick Original que Usa Siempre(En Todos los Servers), Esperad Que Dicen los staff
Sí, hay nombres peores, pero la última vez que alguien ingresó con un nick inapropiado le banearon, espero que hagan lo mismo con este usuario
 

MrFireMC

Miembro
Nivel
0
 
! Buenas ! El jugar si tiene un nick inapropiado con vocubulario muy inapropiado pero hay muchos peores de nicks y de vocubulario cuales no mencionare para no tener muchos problemas , en si no soy staff pero esperemos un opinion de un superior .



By : MrFireMC


Saludos amigo fiel
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
Es lógico que ahí usernames mucho peores que -" pollastre "- , pero eso no quiere decir que cuyo nick sea inapropiado y sancionable xD
ahre me explico ;

imagínense la situación de dos ladrones ¿vale?, el primer ladrón tiene por objetivo asaltar uhm.. asaltar ¡un banco! :0
y el segundo ladrón , tiene pensado asaltar un simple negocio. ( • ̀ω•́ )✧


Es evidente de que asaltar un banco es un delito muchísimo más grave xD que asaltar un simple negocio (๑و•̀ω•́)و .

Pero eso no quiere decir, de que sólo el 1 ladrón irá a la cárcel y el 2 no irá xD, ambos deben de ser juzgados -<-, lo que trato de decir es.. no importa cuán grave haya sido el delito, los dos rompieron las reglas y por ende, ambos tendrán que ir a la cárcel 乁( • ω•乁)

[ espero y me hayan entendido ;>>>; ]

▬ Opinión.

- DontDonuts__. ^^
 
Última edición:

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0
 
nachosayan es labymod artos lo usan asi que no es j3... y no creo que sea ban por el nick ya que hay nicks peores que esos pero si hay reglas que dicen eso le podrian dar ban
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
El nombre en si no es inapropiado, la palabra pollastre es la forma en la que llamaban al pollo colonialmente; tal vez te suene ofensiva por sus dos primeras silabas, pero eso ya va de acuerdo al contexto en el que lo mires.

-Fenixer
 
Arriba