BAN PERMANENTE POR HACER TEAM EN KIT PVP

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: TheFenixerHD
Razón de la sanción: Hacer team
Modalidad de la sanción: Kit PvP
Fecha de la sanción: 16 de diciembre de 2017
Staff que te ha baneado: nrg2017
¿Cuanto llevas en el servidor?: Poco mas de 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Principalmente dar a conocer la regla a la cual falte, puesto que hay usuarios que tal vez no la conozcan y tengan que pasar por el penoso castigo al cual fui sometido. Entiendo que quieran evitar el team en modalidades como estas puesto que generan una desventaja hacia los demás jugadores; pero la razón por la que hago esta apelación es por el cas tigo tan severo al cual fui sometido, el cual fue BAN PERMANENTE.

A continuación dejare un archivo adjunto el cual consta de lo hablado anteriormente:

Ver el adjunto 2335
dasd.PNG
 

NotStaff_x

Miembro
Nivel
0
 
Anteriormente hacer team en kitpvp no estaba prohibido, pero al parecer ahora lo esta, y si me parece injusto que te hayan baneado permanente. Espero que te ayuden con tu problema. Suerte bro!
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
En KitPvP mucha gente hace teama (Como yo :v) y nunca an baneado por esa razon, Lo que no se puede hacer es: No usar hacks ni el j3 En skywars lo mismo todos hacen team pero ni lo banean Bueno Salu2
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Como dije en la apelación, desconocía esa regla puesto que siempre me he tomado kit pvp como una modalidad para pasarla bien con amigos y demás, incluso organizando 1vs1 amistosos con moderadores. Espero todo sea un malentendido, y pues este moderador explique exactamente el motivo del BAN PERMANENTE
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Etiqueto a @nrg2017 Para que vea tu apelacion, ya que el mismo es el autor del baneo, Y El tiene que venir a aclararlo todo, Una Cosilla, El Team de 2 es legal, Y El Team de 3 o 4 o 5 Es Ilegal, Si alguien lo hace, se llevara sancion, Solo para aclararlo, Tu ban iria como bien aplicado y seria denegada, Pero esto lo tiene que aclarar Nrg. Saludos
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Etiqueto a @nrg2017 Para que vea tu apelacion, ya que el mismo es el autor del baneo, Y El tiene que venir a aclararlo todo, Una Cosilla, El Team de 2 es legal, Y El Team de 3 o 4 o 5 Es Ilegal, Si alguien lo hace, se llevara sancion, Solo para aclararlo, Tu ban iria como bien aplicado y seria denegada, Pero esto lo tiene que aclarar Nrg. Saludos
Vale, desconocía esa regla. Pero... ¿BAN PERMANENTE? ten en cuenta que es la primera vez que vengo a tener problemas con un moderador..
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
@TheFenixerHD debo disculparme, ya que a los otros usuarios sancionados, el ban fue de 3 días, por tanto, me encargaré de bajar tú sanción a lo indicado.
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
@TheFenixerHD debo disculparme, ya que a los otros usuarios sancionados, el ban fue de 3 días, por tanto, me encargaré de bajar tú sanción a lo indicado.
No hay problema, solo me gustaría saber si esto afectara a mi posible historial de jugador y que consecuencias traerá para un futuro...
 
Arriba