Ban por "Insultar y amenacar en llamada"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SweeKhh

Miembro
Nivel
0
 
Faltan Muchas Pruebas Sin Las Pruebas No te quitaran el Ban y si el staff te baneo fue por alguna Razon por eso los staffs cuando banean toman Screnshots Para Ponerlas Enel foro Porque Hay Mucha gente de staff corrupto y los staffs vienen aca a poner las pruebas de porque te baneo.. nesesitas pruebas de que te banearon sin razon
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Faltan Muchas Pruebas Sin Las Pruebas No te quitaran el Ban y si el staff te baneo fue por alguna Razon por eso los staffs cuando banean toman Screnshots Para Ponerlas Enel foro Porque Hay Mucha gente de staff corrupto y los staffs vienen aca a poner las pruebas de porque te baneo.. nesesitas pruebas de que te banearon sin razon
no grabo las llamadas que tengo con "amigos" lo siento pero ni el staff ni yo tenemos pruebas
 

proender117

Miembro
Nivel
0
 
ElPanda_YT_ no es que tu seas un buen mod, si te digo la verdad te estaban diciendo hacker hacker! Mod ayuda y tu como excusa poniendo "Es mi primer día". Ademas yo se como es Pau y nunca mentiría porque el es sincero. Sin mas que decir intentad llegar a un acuerdo...
 

23Dave

Miembro
Nivel
0
 
Proender Pau ya intento llegar a un acuerdo pero panda no le hizo caso y corto la llamada el seguia diciendo lo mismo
Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba