.-.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LaNeah

Miembro
Nivel
0

Bien, creo que mas de alguna persona odia esto, y en verdad molesta(y peta el chat), y cuando uno le dice que pare como en esta foto yo dicendo "uriel no empieces .-." o "chica no empieces" nos dicen "./ignore (x)", y la verdad que la otra vez si que se peto el chat de esas cosas como que "el de arriba es tal cosa" y la unica opcion es llamar a un mod para que los mutee, porque no he visto a nadie que los reporte la dvd

Espero que los sancionen :l

Attachments

• 2017-12-16_22.00.14.png
    2017-12-16_22.00.14.png
    622,2 KB · Visitas: 15

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tomare Medidas Contra Los Usuarios, En si, Ellos van por mal camino, de ser un mute, podria ir a un ban, Si Siguen asi, Gracias por el reporte. Saludos Neah.

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Bien, creo que mas de alguna persona odia esto, y en verdad molesta(y peta el chat), y cuando uno le dice que pare como en esta foto yo dicendo "uriel no empieces .-." o "chica no empieces" nos dicen "./ignore (x)", y la verdad que la otra vez si que se peto el chat de esas cosas como que "el de arriba es tal cosa" y la unica opcion es llamar a un mod para que los mutee, porque no he visto a nadie que los reporte la dvd

Esto esta llendo de mal en peor, al parecer se aprovechan de la falta de un Staff Activo.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

La verdad no entiendo mucho el tema pero bue @Arrow242 y @nrg2017 se encargan del tema Salu2 Neah

Status
Cerrado para nuevas respuestas.