HOLA, ME PRESENTO. SOY...

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Hola, soy miembro actual de la comunidad de lokapsos, llevo un par de meses en esta gran comunidad pero solo el día de hoy decido presentarme ante la comunidad.

Mi nombre real es Sebastian y soy de Colombia. Tengo 18 años y actualmente estudio en la facultad de psicologia. Conozco el servidor de lokapsos hace aproximadamente 2 años, en el que habían pocas modalidades y pocas personas a comparación de las que hay actualmente. Conocí personas increíbles en ese tiempo, la mayoria en la modalidad de Kit PvP, entre ellas puedo recordar a Emily, que en su entonces su nick era Cassy. Me aleje del juego y demás por obligaciones mas importantes y regrese al servidor hace unos meses junto con su gran comunidad tanto en el foro como en la Network. Fue interesante encontrar de nuevo al servidor y ver los cambios tan notorios que habían en el, por supuesto cambios buenos. Ahora lokapsos tiene una gran comunidad la cual esta en crecimiento, por ello es importante reconocer los cambios y sacrificios que ha tenido que hacer el equipo de lokapsos, por supuesto aun hay fallas, pero de ellas se aprende señores. Solo espero poder contribuir con esta comunidad en los pocos lapsos de tiempo que tengo disponibles. Gracias lokapsos...

-Fenix
 
Última edición:

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
Hola, soy miembro actual de la comunidad de lokapsos, llevo un par de meses en esta gran comunidad pero solo el día de hoy decido presentarme ante la comunidad.

Mi nombre real es Sebastian y soy de Colombia. Tengo 20 años y actualmente estudio en la facultad de psicologia. Conozco el servidor de lokapsos hace aproximadamente 2 años, en el que habían pocas modalidades y pocas personas a comparación de las que hay actualmente. Conocí personas increíbles en ese tiempo, la mayoria en la modalidad de Kit PvP, entre ellas puedo recordar a Emily, que en su entonces su nick era Cassy. Me aleje del juego y demás por obligaciones mas importantes y regrese al servidor hace unos meses junto con su gran comunidad tanto en el foro como en la Network. Fue interesante encontrar de nuevo al servidor y ver los cambios tan notorios que habían en el, por supuesto cambios buenos. Ahora lokapsos tiene una gran comunidad la cual esta en crecimiento, por ello es importante reconocer los cambios y sacrificios que ha tenido que hacer el equipo de lokapsos, por supuesto aun hay fallas, pero de ellas se aprende señores. Solo espero poder contribuir con esta comunidad en los pocos lapsos de tiempo que tengo disponibles. Gracias lokapsos...

-Fenix
¡Buenas! ^^ aunque no nos conozcamos en lo más mínimo, estoy muy feliz de que hayas decidido regresar a esta hermosa familia ( ・ิω・ิ) la cual es. . ¡Lokapsos! (ง •ω•)ว

━ no olvides pasarte por el reglamento del servidor para que así no tengas ningún inconveniente en el futuro. _(-ω-`_)
Sin más que decir, buena suerte xD

- DontDonuts__. (ง -᷄//ω//-᷅ )ว
 
Arriba