Error al entrar a la Network

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, queria comentar que hoy cuando queria volver entrar al servidor LOKAPSOS me decia que tenia un "proxy" dentro del servidor, ya que queria jugar en otro servidor entonces me dice eso, no se si soy yo o es el servidor pero pedire ayuda de todos, Muchas gracias
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Hey leozinco! es el servidor. Ya varias personas han reportado el problema, tal vez estén en reunión de staff puesto que hay 40 personas conectadas..
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Hey leozinco! es el servidor. Ya varias personas han reportado el problema, tal vez estén en reunión de staff puesto que hay 40 personas conectadas..
Sí creo que es el servidor, pero me dice que hay 40 personas conectadas y después me dice que hay 200 y haci
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Si es un problema que ya lo han reportado mucha gente , es un bug o el mismo server . Aunque si dices que es el sv por la asistencia baja es que estan actualizando o acomodando algo .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ira Siendo Arreglado, Es Un Problema De Las Maquinas, No os Preocupeis, Ya se arreglara, Por lo tanto tened paciencia, Ya se esta hablando de este problema, Y Muchos ya lo han reportado, Por lo tanto, Os Digo esto. Saludos
 
Arriba