Sugerencia de modalidad

¿Deberian agregar esta podalidad?

• 1/2 Votes (50,0%)
  • No

1/2 Votes (50,0%)

• Encuesta cerrada .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, esta modalidad seria "Defiende la Villa" aquellos que no saben lo que es, es una modalidad que tienes que proteger a los aldeanos de los zombies por cada zombie ganas coins que te sirven para comprar armas, los enemigos van subiendo cada vez más.

Estaria bueno que agregen esa modalidad

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Emmm, La Sugerencia Se Podria Tomar, Pero creo que no, Ya se esta trabajando en otra modalidad llamada "Zombies" Ademas Creo que Esta Modalidad Llamada "Defiende la villa" No Tendria Tanta Asistencia, Y Quizas No Seria Tan Jugada, O Eso es lo que pienso yo, Y Si Fuera por alguna causa que se tome, Aparte de que mas modalidades se vienen, Y Las que fueron sacadas que son "Skyblock y FullPvP" Tendria que haber mas trabajo de ponerlas,configurarlas,Ect, Y Se Haria Un Mantenimiento largo, Pero eso se lo dejo a Los Que La Agregan,Ect. Saludos y dejo mi opinion.

PD: Buena Sugerencia.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Emmm, La Sugerencia Se Podria Tomar, Pero creo que no, Ya se esta trabajando en otra modalidad llamada "Zombies" Ademas Creo que Esta Modalidad Llamada "Defiende la villa" No Tendria Tanta Asistencia, Y Quizas No Seria Tan Jugada, O Eso es lo que pienso yo, Y Si Fuera por alguna causa que se tome, Aparte de que mas modalidades se vienen, Y Las que fueron sacadas que son "Skyblock y FullPvP" Tendria que haber mas trabajo de ponerlas,configurarlas,Ect, Y Se Haria Un Mantenimiento largo, Pero eso se lo dejo a Los Que La Agregan,Ect. Saludos y dejo mi opinion.

PD: Buena Sugerencia.
No sabia que sacarian nuevas modalidades "FullPvP" es unas de mis favoritas

Saludos;)