Típicas cosas *ESPECIAL SERVIDOR Y FORO*

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola, hoy diré todas las típicas cosas que pasan en el servidor, se que hay mas de 20 posts con esto pero ninguno sobre el servidor.

Que quieres reportar un hacker de kitpvp pero como juegas tanto creativo haces un post del hacker pero en el tema creativo.

Que ves a un usuario con el palito de velocidad, piensas que es hacker y lo reportas.

Que siempre los vips/staff's ganan los concursos de skins a pesar que haya una usuaria super linda, NO siempre los vips xd.

Que eres tan construcctor que ni sabes que es Skywars.

Que pones 32939 sugerencias que te costo 2 años escribir y un staff dice: Tomaría mucho tiempo tal sugerencia.

Que no pones los tildes y haces click derecho donde tiene subrayado en rojo y le pones el tilde donde te dice.

Que miras que tienes 3 alertas, piensas que te escribieron y nada mas dice: Has obtenido 10 kapsos por conectarte diariamente!
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Jaja, lo de los reportes no me ha pasado pero lo de las notificaciones me ha pasado más de 1 vez. :joy:
 

UrielSito

Miembro
Nivel
0
 
Yo digo algunas que me pasaron a mi :v ewe.
Que estes en una partida de skywars y que en medio de la partida te heche porque se reinicia :v

Cuando estas bien chidori haciendo tus construcciones en creativo, pero te das cuenta que nadie se mueve y creativo

Que haya hackers en skywars cada 3 partidas

Encontrarte hackers super chetados en kitpvp o en practice

esas fueron las mias xdd
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Yo digo algunas que me pasaron a mi :v ewe.
Que estes en una partida de skywars y que en medio de la partida te heche porque se reinicia :v

Cuando estas bien chidori haciendo tus construcciones en creativo, pero te das cuenta que nadie se mueve y creativo

Que haya hackers en skywars cada 3 partidas

Encontrarte hackers super chetados en kitpvp o en practice

esas fueron las mias xdd

XDDDDDD me pasaron algunas de ellas xDDDD

dire mas

Que en prision seas nuevo y cuando estas en rango mayor pones /rankup pensando que vas a otro rango pero nada mas gastas tu dinero en nada xD

Que ves en creativo un hacker lo reportas pero justo cuando subiste el post viene un staff

*No c me ocurren mas :'v ewe*
 
Arriba