Bugs

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0

Bueno el día de ayer cuando abrió la modalidad de survival me di cuenta que no tenía nada de mi dinero, No lo reporté porque pensé que como hubo mantenimiento era algo normal (antes del mantenimiento tambien me desapareció mucho dinero, Bueno Luego de esto me puse a juntar dinero para comprar el siguiente rango pero fui tomando fotos de a ratos a mi dinero sin gastarlo en nada para que vean como se reinicia. Otro bug sería el de que no puedes comer mientras te pegan, No lo he podido grabar pero pruebenlo para que vean.

Vale una vez dicho esto, me gustaría aportar algunas ideas para optimizar dicha modalidad:

-Items especiales que sean caros de conseguir (Mucho dinero o algunos items que intercambies con aldeanos para comprar dichos items, esto podrían ser: Picos Mejorados, Armaduras, espadas, etc.

-Los minerales picados de la mina se puedan vender y que te den un poco más de dinero ya que actualmente 64 bloques de diamante te da solo 300$.

-Que los rangos comprados con dinero del juego sean un poco más útil, Porque estás invirtiendo mucho tiempo en conseguirlo, Por ejemplo que cada rango tengo su kit cada 24 horas o algo asi, A los rangos altos (OCULTO Y MAESTRÍA) Se le den algunos comandos ya que es demasiado dinero (MAESTRÍA si mal no recuerdo eran 25 millones).

Bueno esto es todo por ahora, si encuentro algún otro bug lo reportaré.
Gracias por su atención

PD: En las imágenes se puede ver como mi dinero llegó a 27k y luego volvió a 4k (No lo gasté en nada) Ya que solo me dedico a subir rangos

Última edición por un moderador: