me banearon injustamente(ni se poner hacks al juego)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAKI_25

Miembro
Nivel
0
 
me banearon injustamente por disque tener anti-kb ni siquiera se poner hacks(me banearon en el juego de kit pvp) espero que me comuniquen cuanto puedan

Nombre de usuario:BLAKI_25
Razón de la sanción: por uso de hacks anti-kb
Modalidad de la sanción:kit pvp
Fecha de la sanción:20/12/2017
Staff que te ha baneado:sophie12
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?puedo reportar a los hacker que mme encuentre por el servidor
 
Última edición:

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Primero Que Todo Sigue La Plantilla De Tu Apelacion
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Despues Si. Los Staff Intentaran Resolver O Aclarar Tu Caso Saludos :D
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
por lo visto no es necesario comentar que te falto la plantilla
llendo a otro punto,lo mas probable es que fueras lag o el que te baneo lo hubiera tenido
para seguir jugando en el server :
1.edita este tema ,usando la plantilla y llenandola con tus datos siendo lo mas sincero posible
2.tener paciencia a que el staff se conecte al foro
3.esperar que el propio staff que te baneo responda al tema y haci saber si tu ban esta bien justificado o no
4.dependiendo de la respuesta del staff ,seguir jugando o si gustas comprar un desban

espero haberlo aclarado las dudas existentes

salu2 y hasta luego :v
 
Última edición:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
me banearon injustamente por disque tener anti-kb ni siquiera se poner hacks(me banearon en el juego de kit pvp) espero que me comuniquen cuanto puedan

Nombre de usuario:BLAKI_25
Razón de la sanción: por uso de hacks anti-kb
Modalidad de la sanción:kit pvp
Fecha de la sanción:20/12/2017
Staff que te ha baneado:sophie12
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?puedo reportar a los hacker que mme encuentre por el servidor
esto no tiene nada que ver pero... si quieres te enseño a poner hacks XDDD :v
 

xXxjoshegamerxXx

Miembro
Nivel
0
 
me banearon noce xq si no uso hacks me banearon de skywar ni siquiera se poner hacks ;(
espero que me comuniquen llebo casi un año jugando en este server no es justo que me baneen si no uso hacks
me banearon de skywar
¿que deberia hacer para que me desbaneen? reportar a todos los hacker k vea
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
me banearon noce xq si no uso hacks me banearon de skywar ni siquiera se poner hacks ;(
espero que me comuniquen llebo casi un año jugando en este server no es justo que me baneen si no uso hacks
me banearon de skywar
¿que deberia hacer para que me desbaneen? reportar a todos los hacker k vea

No Hagas MSG Inecesarios, Si te banearon, Has tu apelacion en la seccion apelaciones, Aqui te dejo: http://www.lokapsos.es/foro/index.php?forums/apelaciones.29/ Y Despues de haber ido ahi, Debes de seguir la plantilla obligatoria, Que es esta: http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/cómo-hacer-tu-apelación-obligatorio.1923/ Ya Saludos
 

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
bueno, empezemos por lo primero, tenia varios reportes tuyos y tu tenias al rededor de 200ms y 260 ms yo tenia entre 260ms y 300ms osea lag no puede haber sido aparte de que cuando me saque el god y el vanish comence a pegarte y no te moviste osea supuestamente si es lag tendrias que haber volado practicamente cuando se te deslague pero no. tu apelacion queda denegada. cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba