MODS Y YT

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

para iniciar
me preguntaba si alguien tiene un mod el cual me diga cuantos cps ( click por segundo ) hago por segundo ,puesto que en paginas de prueba me dicen que hago 14 por segundo ,a lo que me refiero he visto que varios youtubers de minecraft les dice cuantos cps hacen dentro del propio minecraft ,lo que yo busco es que me diga o me salga en pantalla cuantos hago por segundo , cuanta armadura tengo y poder hacer zoom ,solo esas 3 cosas si alguien tiene algún mod que contenga solo esas 3 cosas dejame tu comentario y otra cosita xd :v

me gustaría iniciar en yt ( youtube ) grabando hacker ,partidas ,eventos, etc,pero como es común en un canal de yt ,necesito un banner y lo que es una intro xd ,casi nada xd( sarcasmo xd ) si alguien me colabora con la info y lo de yt le agradezco un montón

dejame un comentario con tu opinion o ideas para videos ,se tienen muy en cuenta :3

salu2 y hasta luego :v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

nms... Laby mod (ahi diferentes versiones y vienen mas mods para pvp), j3ultimate ( en lokapsos es ilegal ) y Pixel Client es lo que te puedo aconsejar ;)

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Lo que te recomiendo yo es el "LabyMod" ya que trae distintas cosas para hacer pvp es muy efectivo (ya que ahora salió la nueva versión 1.8.9) te lo recomiendo ya que los otros por ejemplo el j3 es ilegal para el servidor y el pixel client por lo que tengo entendido es ilegal tambien