Tuve un mute permanente en creativo por error

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

UrielSito

Miembro
Nivel
0
 
Quiero aclarar que el mute era de 5 minutos y por un error del/la mod que me muteo (cuyo nombre no voy a dar para no generar conflictos) estoy muteado permanentemente, y ahora no me pueden desmutear ni poniendome 1 minuto de mute, asi que por favor le ruego a un staff URGENTEMENTE que me desmutee de la modalidad de creativo. Mi nick es: UrielSitoCraftYT. Espero respuesta de un staff por favor.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Quiero aclarar que el mute era de 5 minutos y por un error del/la mod que me muteo (cuyo nombre no voy a dar para no generar conflictos) estoy muteado permanentemente, y ahora no me pueden desmutear ni poniendome 1 minuto de mute, asi que por favor le ruego a un staff URGENTEMENTE que me desmutee de la modalidad de creativo. Mi nick es: UrielSitoCraftYT. Espero respuesta de un staff por favor.
Buenas cajas primero lo mejor seria que nos dijeras el nick de el staff que te sanciono para poder tratar mejor el tema segundo esto deberia ir en el sector "creativo" tercero creo que el mute esta bien realizado ya que generalmente petas el chat junto con la usuaria "chicakawaii663"
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba