Queja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola, No me gusta escribir tanto un post sobre una queja pero, Hace mas de 3 días que no se conecta ningún staff,
Ya se que tienen vida personal, no son robots, ya lo se eso, pero ningún staff se conectó durante 3 o mas días, pero cuando digo ningún no me refiero a que hay un helper y nada mas, NINGÚN STAFF CONECTADO, NINGUNO. Hoy apenas shadowee que vino y se fue pero a ver! Se que están de vacaciones bla bla, pero algún que otro staff puede conectarse, Ademas hay mas flood, mas plots inapropiadas, mas posts sin responder, etc, solo quiero y queremos que manden a algún staff, Solo hay 2 en builders club pero no vienen a modalidades, a ver ya se que están construyendo nuevos lobby's, nuevos mapas, etc, pero 1 staff , nada mas 1 para moderar, no estoy pidiendo 4503409543 staffs, pero nada mas 1!! por favor..

Saludos.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
1. Bno Primero Que Todo Como Dijiste Los Staff Tienen Una Vida Fuera De El MC. Y No Se Conectaran Todos Los Días Y Horas En El Servidor Aunque.
2. Yo Si He Visto Staff En El Servidor Puede Ser Que No Se Conectan En Las Demas Modalidades, eh visto Como a rickzai y herobrine.
3. Esque Puede Ser Que Ellos Se Conecten Solo Que Algunas Modalidades No Tienen El Rango Staff Aunque Si Ellos Ven Un hacker Y No Tienen Rango Los Reportan O Les Da Un Ban Del Lobby

Saludos :D


#COLOMBIANO:D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Primeramente, Yo Empezare A Estar Activo Devuelta, En Cualquier Modalidad Donde sea staff, Por estos dias no eh podido conectarme.... Por Falta De Internet Me Impidio Entrar Y Moderar Una modalidad... Por Ahora Me Ha Vuelto... Y Eso Significa Que Estare Devuelta Activo.... Por El otro lado... sobre otros staffs.... Supongo que como tu dices no pueden estar conectados todo el dia en el MC Porque Tienen su vida privada... O Por Necesitan Vacaciones O Por Problemas Familiares... Pero En Si, Cada Staff donde tenga el rango entrara a esa modalidad... si no No... Espero haberlo aclarado. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba