El tema de los jobs

iRitem

Miembro
Nivel
0
 
He estado observando, preguntando e intentando saber y tener la idea más o menos de porque la minería, la tala y la excavación de survival es ilegal, el administrador ValenGamer131, me ha informado de que hacer estas acciones provocaria ban permanente o una sanción, lo que me quiere quitar mis dudas es que, ¿Realmente darían ban por hacer estas acciones en la modalidad de juego de survival?, según en todos lo servers que he jugado hasta el día de hoy, eso es legal, pero entonces, de que te sirve el job excavador o talador, si no existe un warp tierra o warp madera?, mientras tanto espero sus respuestas.

Gracias.
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
exacto, encuentro muy estupido que pongan los trabajos (excavador talador) si no hay warps y mas encima es ilegal hacerlo en survival,
porque se llama survival si no podes hacer nada de eso?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
De Este tema, no tengo informacion, Pero No creo que sea ilegal, Depende... Preguntare haber si es verdad, Valen tendra sus razones, o se habra equivocado... Pero Aun Asi Etiqueto a @Valengamer131 Para que quite las dudas, o si no... yo preguntare sobre el mismo caso, Me Parece raro que sea ilegal, si no hay warps maderas,ect.... Bueno... Aclaro ya todo. Saludos
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
yo no dije que es ilegal es que si tu abusas como te vi a ti y a Papichulopro excavando para conseguir money en ese caso se te retirara por que el jobs esta hecho para que trabajes no para que digas mira puedo ganar dinero excavando y te pones como loco a excavar para ganar money
a eso me referia no que es ilegal ilegal es usarlo en exceso y abusar de ello
BY [ADMIN] Valengamer
Survival nomal
 
Arriba