Algunas Sugerencias

WauLectro

Miembro
Nivel
0

Muy buenos dias, tardes o noches, hoy no vengo a reportar ningun hacker, hoy solo vengo a decir algunas sugerencias que ustedes el staff puedan tomar como mejoras para la modalidad de sky wars en si, las sugerencias son las siguientes:

- Agregar cristales de colores y de objetos (vidros de todos los colores, De oro, hierro, diamante, etc)

-Tops (Top de wins, de kills, de muertes, idk)

-Cosmeticos (Sombreros, prendas(armadura de cuero tintada de colores), particulas en el lobby, diferentes tipos de victoria)

y bueno esas son mis unicas sugerencias que yo creo que podrian incluir en sky wars y puedes muchas gracias por su atencion, Hasta Luego :D

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

hola me parece genial que tengas iniciativa en las sugerencias para una modalidad

lo de los cristales ya esta incluido pero es una opcion para vip o mod

lo de los tops estaria muy interesante ,me gusta xd

y la tercera no es algo asi que digamos muy prioritario pero la daria un buen detalle al skywars del server :3

salu2 y hasta luego :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tus Sugerencias Se Tomarian En Cuenta, Alguna que otra ya esta implementada, Lo De Los Cristales, Esta Implementado Para VIPS Y Mods-Admins,Ect, El TopKils y el TopWins Se Agregara... Lo De Comesticos Emm, Un Poco, Pero Estaria bonito, aunque no dudaria mucho... Buenas Sugerencias Y Espero que la de topwins-topkills sea agregada.

WauLectro

Miembro
Nivel
0

oh perdon no me habia dado cuenta que la primera sugerencia estaba implementada para solo rango, pero con respecto a la tercera, ami me parece que estaria bien ya que en otros sky wars esta implementado y queda muy bien para la modalidad incluso podria ser para todo el server lo de los cosmeticos, igualmente gracias por su atencion

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Aunque la primera ya este En el server , Es una sugerencia muy buena Yo tambien quiero que la tengan en cuenta

AHORA SI ESTO SE FUE ALV

Dudas? Estoy aqui para ayudar a los users :yum

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno como dijo matias el top de kills y el de wins seran implementadas pronto en la prox actualizacion , Lo de los vidrios e objetos estan agregadas y el de los cosmeticos me parece bien , Le daria una personalidad al usuario en el lobby , pero que se pudiera utilizar los cromos para tambien darle utilidad como sugerencia extra .