mejora casi global

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
faction/survival/survivalop

algo que me parece muy original al estilo hellfireb es que en modalidades como survival cheto/normal faction crearan un plugin que serviria mucho para los nuevos o antiguos

se basa en que :

el nuevo usuario que entre a tal modalidad si piensa en buscar una faccion/clan/grupo a cual pertenecer , fuera a tal lugar para dejar su "postulacion"

ejemplo

soy susermein soy bueno en el pvp ,soy bueno haciendo casas, destruyendo cosas, raideando a enemigos ,soy fiel,amigable

si me quieren hacer alguna prueba para entrar a la fac ,no hay problema

-------

extra y continuacion

si el líder o co-líder de la faccion/clan/grupo esta interesado ,que le mande un msg aunque el usuario no este conectado,el msg quedaría como en un " buzón de msg" para que el usuario leyera la propuesta

otra sugerencia

dinero por tiempo

seria mas simple para usuarios activos que se gastan todo el dinero que disponen en objetos que cada 30 o 1 hora dieran 500 de dinero o mas o menos ,pero que gane algo por la actividad


--------

skywars

seria genial que metieran habilidades ,ayudarían mucho y seria mas divertido

esto vendria muy bien vs los hackers

que metieran el plugins del re-fill de cofres puesto que la lava es algo crucial cuando peleas vs hackers o no tenes como defenderte

que las enderpearl fueran mas frecuentes o metieran un kit que te las de

crucial

cuando ves a un hacker lo normal es reportarlo con helpop o grabarlo y subirlo al foro para que sea sancionado

centrandonos en el comando /helpop no se puede usar en juego ,osea si ves un hacker en plena partida no lo puedes reportar para que un mod lo espectee

a mi parecer es algo importante

--------

que metieran cofres los cuales se abren con llaves o con kill o puntos ,

que hicieran eventos en las modalidades ejemplo regalando tal rango por 1 semana ,regalando llaves,armadura , espadas ,bloques de construcción ,etc

y algo que haria los eventos mas exclusivos es que dieran cosas que solo se pueden conseguir hay
pero que no fueran tan dificiles ,porque habrian usuarios que no podrian con ello


y para todo el server

2 cosas no tan faciles
- mejorar el anticheat
- que hubiera la opcion de reportar a un admin o moderador de la modalidad un hacker
ejemplo
/report [ usuario a reportar ] [ inconveniente ] [tu opinion]
/report susermein hacker el usuario usaba kill aura tenia mucho empuje y no me le podia acercar
- o para tambien reportar bugs
ejemplo
/report susermein bugs el arco de teletransportacion de skywars te teletransporta por encima de lo deseado

y los que no sean reportados por usuarios que la propia consola los marque como sospechosos ,asi un mod o admin lo revisaria

felicidades a la comunidad ayer llegamos a mas de 500 usuarios activos :3

sigamos creciendo :3

déjame abajo tu comentario que quisieras que estuviera para el otro año

el limite es tu imaginación

salu2 y hasta luego :v
 
Última edición:

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
Khe zad nadie lo vio :'v

Oie tu el que lo esta leyendo ,dejame tu comentario 7w7
 

Kirtaaash

Miembro
Nivel
0
 
Pues,está buena la propuesta, especialmente la de factions, aunque el server de fac esta medio muerto xd
 

SoldieRed

Miembro
Nivel
0
 
Pues si esta bien tu propuesta a mi me parece que podria estar bien en el server , Pero una cosa crea una encuesta en otro tema y haz que los usuarios voten De esa manera talvez podran poner ese plugin

AHORA SI ESTO SE FUE ALV :bomb:
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Hubieras Agregado Una Encuesta, Asi Algunos Votarian Por Cual Sugerencia Votar n.n, En Cuanto A La De Factions, Estaria bastante bien, implementar eso, Pero Anda un poco inactiva de usuarios y de staff, y si hubiera eventos en esa modalidad, solo algunos usuarios se lo ganarian y dejarian de jugar a la modalidad.. Y Las Postulaciones pues ya :p, Pero Hay Algo mas pensado para factions... e.a

Sobre Las Sugerencias de skywars, Algunas estan un poco mal, pero son aceptables, no dare opinion de ellas uwu/

Y Ya, Aceptables Tus Sugerencias (Es Mi opinion xd, Pero Tus Sugerencias se podrian tomar :3) Saludos.
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Yo quitaría Factions, debido a la falta de actividad de usuarios.
Esta ocupando espacio en los servidores y en la brújula, cuando sacaron Factions solía estar lleno siempre, en cambio, ahora a pegado un bajon.
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Me gusta la propuesta de factions/survival/cheto pero tambien estaria correcta en contexto en prison, :D
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
faction actualmente como minimo hay 20 o 25 usuarios conectados aveces hasta mas ,porque sucede lo de que no recoje mas usuarios ,porque hay un bug gigantesco en el pvp y aparte la actividad de varios hackers es tremenda,los usuarios solicitan ayuda de un op osea un admin o mod que les pueda ayudar vs los hackers, aveces si se puede y se vuelve activa la modalidad por que hay un admin ,
ejemplo
la otra vez yo reporte hackers a alexthebunnyken un managger y cuando se conecto los hackers fueron baneados y los que no se los desactivaron ,ese dia hubo mas usuarios ,por la falta de hackers

ultimamente la modalidad faction anda recibiendo a muchos usuarios nuevos ,los cuales andan mejorando rapidamente

salu2 y hasta luego :V
 
Arriba