Hola esta vez , dire mis opiniones actuales del server y creo que digamos Kitscraft murio , asi de simple porque esta mañana normalmente me conecte y vi al imagen de lokapsos y kitscraft en union de server , y di mi opinion de que murio . En el server estaba sufriendo mucho y tiene muchos problemas que se hubieran resueltas si no fuera por La inactiva de HellFireb y Erssel que lamentablemente ellos no hubieran hecho este cambio grande de la union de server (O puede ser que hicieron eso , No se) Tambien creo que Minefreack , claro ya lo sabemos el es fundador de lokapsos pero creo que fue un error y dire mi opinion : Un server que digamos se junta con otro significa 2 cosas . 1- El server fracaso , en directiva (staff) y ya el server con demasiado problemas y necesita a otro staff de un sv ajeno . 2- El server quedo en bancarrota o quiebra , y necesita otra alternativa del server . #NuestrosProblemasLosArreglamosNosotros #OverTeNecesitamos
Tambien esta la gran inactividad del staff Completo , No ven reportes importantes , cuando entran necesitamos hablar con ellos para que vean los reportes y ya no leen Todo los post . Entonces que ganamos nosotros , No ganamos mas gente limpia y sin hack , Alrevez ganamos hacker , los que hacen spam/flood , Los que pasan ip, multicuentas eso no lo Ven , pero un post que digamos es un poco innecesario hay si constestan , Entonces ?
Yo diría que este post es innecesario ya que el que creaste anteriormente lo hiciste con el mismo propósito.
Kiara el post No es innecesario Porque en el otro no me escucharon , y eso es otro motivo porque el staff Anda como adorno (sin ofender) en el foro , El staff en general no ve ya post de reportes ,dudas , nada y por eso lo repito para que lo vean .
Llevo contestando al anterior post desde ayer, no se cuanta mas atención necesitas. En fin, me parece una tontería seguir peleando por el foro, solo voy a decir, como dije anteriormente, que si tenés todas estas opiniones de KitsCraft vayas a un servidor donde el staff sea mas activo, el servidor no haga unión con otro, y todo lo contrario a lo que te quejaste anteriormente.
Kiara Yo No vengo aca a decir preguntas , hize esos comentarios para conseguir Respuestas , y depaso Kiara Yo Necesito la atencion de el staff , No de una chica que me esta Criticando por razones que veo equivocadas y que no ve la realidad del sv y su funcionamiento , Espero al staff porque quiero y las personas que esperan , ver respuestas del staff de lo que esta pasando en su actualidad .
beautifulsunset es una encuesta, no es innecesario este post es simplemente para saber la opinión de la gente
OverMC tenía 800 + diarios... Yo no entiendo porqué. Y yo extraño los reloads a las 9:00 AM :'c de OverMC
BebeGerber, no puedes generalizar así las cosas, es cierto que algunos miembros del staff no hacen el trabajo que deberían o simplemente no tienen tiempo, o cualquier otra razón, pero hay otros cuántos miembros del staff que sí que se esfuerzan para que los usuarios estén a gusto jugando en este servidor, ya sea resolviendo dudas, baneando a los que no cumplen las normas, etc. Te pido porfavor que antes de hablar pienses un poco en lo que estás diciendo, porque alomejor hay gente a la que no le siente bien lo que dices. Sin más, un saludito.
En mi caso, por ejemplo, me voy pasando por todas las modalidades para ver si alguien necesita ayuda o si hay que banear a alguien por X razón. Es cierto que últimamente estoy más en FullPvP que en otras modalidades, pero es porque es donde más hackers hay y donde, al menos estos últimos días, hace falta una persona con permisos para banear, ya que los Helpers se dieron a la huelga y no quieren hacer su trabajo. Eso no significa que cuando se necesite algo en otra modalidad no vaya, y te lo puede decir cualquiera que me pide ayuda, ya sea por ts3 o por el juego. Entiendo que los users estén molestos pero también tenéis que comprender que no es fácil llevar un servidor medianamente grande.
Si crees que fullpvp esta lleno de hacks pasate por skyblocks hay te traumas por eso queremos staff hay
Te digo yo que FullPvP es la modalidad con más hackers del servidor. Lo que no entiendo es que entro a SkyBlock, hablo por el chat, pero muy de vez en cuando me dice alguienye, revisa a tal persona. No digo que no me lo pidan, pero por ejemplo hoy estuve un buen rato y nadie me decía nada ni nadie se quejaba por chat. Yo no puedo ir de uno en uno mirando a ver si son hackers o no, al menos decir quién es el supuesto hacker para poder revisarlo y banearlo.
Y en los hackers pues no se porque tengo tiempo sin conectarme y no se los nicks, pero me imagino que hay muchos
Sobre lo de las multicuentas, yo me apunto los nicks siempre que me reportan a uno, ya que yo no puedo dar banip.
no esta pasando nada con el server solo que estan continuando con el plan de buscar muchos staff solo que no consiguen