Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

[IMPORTANTE] Todo lo que necesitas saber sobre la unión.

Tema en 'General' comenzado por HellFireb, 24 de Julio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Entonces Hell mira mis post llamados Flood De aqui hacia miami y el post de un ser llamado Popinohacha creo que tambien hizo un post llamado Flood y mas . Hay veras a todas las personas haciendo Flood grave estos 2 dias .

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Ezio1877

Ezio1877 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    dicen que kill tiene mala fama si hace poco me dijieron que era froouz era el culpable de intentos de hackeos por venganza ademas frouz cogio mi ip y la iso publica suerte que reinicie el router y ya se cambio

3. DukiMC

DukiMC Soldado
    Miembro

Me gustas:
    176
    Trofeos:
    1
    Tu ban fue por Multicuentas baneadas, Insultar al staff, etc, no podes venir a dar la cara de que hago mi trabajo mal,
    Porque cuando entre al ts3 nunca me habías dicho nada de esto, asique bro a ver si la próxima te inventas algo mejor.

Sobre el asunto de que supuesta mente baneo por flood perm, Siempre baneo por la razon de "Flood Excesivo o Excesive Flood" y si dan un flood de 3 o 4 veces
    seguidas le doy mute de 30m o menos si se pasan de 5 ya les doy ban perm porque lo hacen agrede y mas de 2 veces se les ha advertido
    y ustedes siguen......

Un Cordial saludo

• Me gusta Me gusta x 6
  4. CrystalAngel9306

Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
  5. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Aver, Me dices cuando insulte al staff? te dicen que lo insulte }, aja pero no te dicen las veces que el me lo hizo a mi, esa multi la use para decirte lo que pasaba y no te daba la gana de responderme

6. HellFireb

HellFireb Soldado
    Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    3
    Pues te han dicho mal

7. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Hell Duki alparecer abusa de poder y todavia espero que vea los post de ''flood de aqui hacia miami'' y el de ''flood y mas''

8. teto

teto Soldado
    Miembro

Me gustas:
    12
    Trofeos:
    0
    A mi Hersel me baneo por un solo mensaje, un solo mensaje poniendo la ip de mi red local, la que cualquier modem tiene de fabrica.No fue un monton, no fue por molestar, solo fue un solo mensaje y ban permanente. Hersel banea por banear, no tiene memoria ni parametros. Ni siquiera se digna a responder un mensaje, nada. Que confianza dara un server asi? Donde abusan de su posicion, aparecen en una plot sin autorizacion solo para molestar y retar al usuario normal? El server pareciera que solo sirve para subirles su ego, se les olvida que el server es el que es por los usuarios, tiene la fama por los usuarios, los que donan son los usuarios, los que lo recomiendan son los usuarios, y quienes tambien pueden hacer lo contrario son los usuarios. Pero para ellos el usuario no vale.

• Me gusta Me gusta x 4
  9. CollectorElector

Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    1
    Nunca hay razones para insultar a una persona.

10. DemarTiger

DemarTiger Soldado
    Miembro

Me gustas:
    490
    Trofeos:
    1
    Tampoco hay pruebas de lo sucedido.

11. Deidei

Deidei Soldado
    Miembro

Me gustas:
    46
    Trofeos:
    2
    Yo sugiero que pongan el /a ya que en overmc era muy utilizado :)

12. CollectorElector

Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    1
    Ya, pero cuando dijiste eso estabamos suponiendo que habia pasado.

13. akatski

akatski Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    hola :v

14. akatski

akatski Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    hellfireb erssel me baneo con mi cuenta xSanteh porque le dije a calhriz que no le tenia miedo y de razón me puso ahora no entras! osea ese abuso de rango ke!

15. CollectorElector

Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    1
    Te recomiendo crear otro post para que un staff te atienda, ya que este poco a poco se íra olvidando y no es correcto ponerlo aquí

16. HellFireb

HellFireb Soldado
    Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    3
    Me lo apunto!

17. iTzAnthony

iTzAnthony Soldado
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    No, mejor seria que den ban temporal de 7 dias o 1 mes pero ban permanente no.

18. xStraffe

xStraffe Soldado
    Miembro

Me gustas:
    57
    Trofeos:
    1
    Woooo Ahora tiene todo sentido,Dudas aclaradas y esperamos lo mejor de todo esto, mucha suerte. Pero quiero hablar sobre el tema de ban y staff.
    Ban: Por mi opinión personal no veo bien banear perm por hacer flood como dijo un antiguo usuario darle un mute como primer aviso y si sigue un mute mas largo y si aun al user no le quedo claro y sigue con flood un ban temporal lo cual que si para la pròxima puede que tenga un banperm.
    Staff:Yo soy staff y me lo tomo muy enserio este tema y siempre que hago algo mal pido perdón y aclaramos cosas y tal(no todo el mundo es perfecto cometemos errores como toda persona los cometemos) . Pero yo para ser mod estuve de primero de helper y me lo curre para estar hay en cambio hay gente que pasa a mod directamente,vale que pueda a ver gente mas cualificada(no siempre es saber, si no si esa persona tenga madurez y respeto que son dos elementos clave) y le den mod de primeras pero hay mod que no se lo merecen ya que no saben mod,algunos no saben hacer screeam share(SS) que es algo muy importante que debe saber un mod y conozco muchos mod que no sabes hacer SS ,no moderan el chat y son muy inmaduros . Y lo que digo yo es que esos pasaron a mod directo por que si fuera helper os daríais cuenta que necesita mas cualidades y que aun no esta preparado para mod.

Yo fui helper y lo entiendo por que tenia que informarme sobre todo el tema de ser staff(tenia conocimientos básicos y sabia que debería mejorar si quería subir de rango),como lo hice yo ? Pues lo que yo hice fue ver muchos videos de como hacer SS apuntarme nombres de hacks,Chit... y en mi estancia como helper me miraba muchísimo eso ya que quería profundamente tomarme esto muy enserio y yo creo que me lo merezco por todo el esfuerzo que hice y el tiempo que le eche. Ahora por la practica se hacer SS, me se nombres de hacks,se moderar chat,se que comandos tengo...etc

Opinión final deben mejorar el tema postulaciones para que no entre gente a mod siendo corruptos, no estar informado sobre que tiene que hacer un buen staff y su madurez y respeto.

Gracias si lo lees Y un saludo xStraffe
    Me lo curre jajaja :D

19. Ancrack

Ancrack Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    señor admin gracias por su respuesta sere activo como me ha dicho en el foro y esperare aste que me abisen que me lo he ganado

20. DragonHype

DragonHype Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    No se si funciona pero &4&lAsi se pone de color?