¿Nos podrían hacer el favor?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Hola!, como bien sabréis ya todos, BedWars está plagado de usuarios con cheats, esto hace que BedWars sea algo bastante plúmbeo y molesto.

Nos gustaría, tanto a mí como a los demás usuarios, que de vez en cuando alguien del Staff de Moderación se pase a revisar a los jugadores en BedWars. Digo BedWars por no decir todo, por que en SkyWars es más de lo mismo, sinceramente.

Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas owo, Y Sip, Bedwars Anda muy desierta al punto de no tener ningun staff que la controle o mire, por ahora esta mas llena de hackers, y esta a comparacion de Skywars, Yo Miro algunas veces la modalidad, pero lo unico es que no tengo mod Ahi, Y Ps, No Puedo Sancionarlos, Y Parece que nadie tiene mod o admin ahi, Yo reporto a cada hacker que veo, pero no lo sancionan, Estaria bien que hubiera mas actividad en esta modalidad buenisima, Y Se vuelve molesto los users que usan clientes para su beneficio. Saludos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Exacto, la modalidad es bastante amena y divertida y tal vez puedan ganar más usuarios y más actividad si tanto BedWars como SkyWars estuviesen más vigilados.

Papry

Miembro
Nivel
0

La modalidad es super buena y adictiva pero los hackers ya te dan ganas de no jugar más u.u .No se si hay moderadores ahí,pues nunca vi ninguno deberian moderarla más

baxze

Miembro
Nivel
0

en skywars esta todo bien (Respecto al fly) ya que me eh metido a bedwars a ver la modalidad y ver si habia algun bug o algo y apenas entrar a la partida vi que todas las camas habian sido destruidas y por el fly cuando me meti con un compa (RareCrafter que tenia cheats)vi que salio volando como flash combinado con superman xD y en skywars no eh visto lo mismo y el kill aura creo que todos saben como se anula y se anula estando en un lugar pequeño

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Los Grandes problemas que tienen Bedwars y Skywars son los cheats (Hackers) Que abundan en esas modalidades + que no hay ningun staff moderando en esas modalidades se ha vuelto un dolor de cabeza no poder ni que los usuarios disfruten bien las modalidades . Aunque esperemos si Los Owner podran moderadores en esas modalidades .

baxze

Miembro
Nivel
0

se yo estoy esperando a que abran las postulaciones de helper para factions asi ponen un alto a los hacks y yo le pondrian un alto

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Tiempo al tiempo, cuando el servidor, el foro y demás este al 100% se abrirán las postulaciones.
Ya queda aclarado el tema, por lo tanto, procedo a cerrarlo.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.