Apelacion Practice

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

23Dave

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: 23Dave
Razon de la sancion: Hack client
Fecha de la sancion: La verdad eso no me acuerdo pero se que la sancion me la pusieron permanente
Staff que te ha baneado: ElPanda_YT_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas o menos creo que 6 o 5 meses
¿Que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a que los hackers sean desbaneado

Bueno ElPanda_YT_ me baneo por supuestos hacks una persona dijo 23Dave es hacker entonces ElPanda_YT_ dijo ok y sin verme hacer pvp ni nada ni revision me hizo me baneo directamente espero que lo solucionen
Saludos

23Dave

Miembro
Nivel
0

aunque imagino la respuesta de ElPanda_YT_ el dira: Eres hack cierro tema es lo que suele decir el

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

No es necesario hacerte pvp yo te espectee y si tenias hacks, porque Matías dime tú es normal que pegue con la espalda? O que pegue de más del 7 bloques o que vuele?
Obviamente NO. Además hay muchos reportes que dicen que usas hacks. Y para aclarar no recuerdo claramente cómo fue porque este ban fue hace mucho y recién después de un mes o dos semanas aproximadamente quieres hacer un post? Tú ban fue justo y creo que ya aclaré todo.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

ElPanda_YT Como mod que eres tendrias que tener los conocimientos minimos de que la modalidad de practice va con lag, mucho lag, por lo cual podria ser lagg perfectamente, yo creo que 23Dave tiene razon, y que TU Panda tendrias que haverle hecho almenos ss, porque cuando hablabas conmigo hacias lo mismo, decian un hacker, specteabas y si te parecia le baneabas sin ss previo ni nada.
Suerte 23Dave

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Yo para banearte te espectee varias partidas hasta ver si eras hacker y no fue que dije ok y te banee, no fue así, efectivamente yo dije ok
pero no te banee de frente, cuando yo dije ok comenze a espectearte y vi que si usabas hacks.

23Dave

Miembro
Nivel
0

¿es verdad que no tengo pruebas de que yo no era hack pero dime tu tienes pruebas de que me observaste en muchas partidas?

23Dave

Miembro
Nivel
0

Ademas que yo recuerde me baneaste al instante de que me dijero 23Dave es hacker asi que no puedes averme mirado en pvp ni una sola vez

23Dave

Miembro
Nivel
0

aunque has mentido porque sabes que tu eres mod y te creeran mas a ti que aun usuario ¿verdad?

Rickzai

Miembro
Nivel
0

Yo opino que el ban sé quede, ya que el MOD lo vio muy obvio y en mi opinión digo lo mismo...
Att. rickzai

23Dave

Miembro
Nivel
0

ok dejadlo como siempre creen al mod por ser mod nunca al user puesto que parece que creen que somos tontos
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.