¡Arruina un deseo!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Eres bueno jugando, pero te caes y te rompes los tendones de Aquiles y te quedas minusválido el resto de tu vida

Deseo tener un planeta propio
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Eres bueno jugando, pero te caes y te rompes los tendones de Aquiles y te quedas minusválido el resto de tu vida

Deseo tener un planeta propio
tendrias tu planeta, pero la soledad te llevaria a la locura la cual haria que te suicidaras
Deseo Tener el reconocimiento merecido por todo lo que he hecho
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
¿Qué has hecho? (?)

Deseo poder leer la mente de los demás
Al leer la mente de los demas, sabrias cosas que desearias haver no sabido lo cual llevaria a dejar de hablar a gente y quedarte sin amigos.
(lo del reconocimiento es un tema personal de mi vida privada xd)
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
En verano el chocolate se calienta demasiado y se hace espeso, al hacerse espeso te derrites tu también y el chocolate caliente te come a ti en vez de tu a el.

Deseo no tener que pagar impuestos
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
En verano el chocolate se calienta demasiado y se hace espeso, al hacerse espeso te derrites tu también y el chocolate caliente te come a ti en vez de tu a el.

Deseo no tener que pagar impuestos
Al no pagar impuestos el resto de la gente te envidiaria hasta llegar a odiarte, por lo cual no tendrias amigos
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Al no tener complejos dejas de ser una persona normal, por lo tanto, dejas de ser social y el Ego hace que te alejes más aún de las personas normales

Mi deseo es medir 2,10 y jugar como Lebron
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Al medir 2,10 no entrarias en alguna casa que es chiquitita y tendrian que hacerte cosas especiales (estupida mi respuesta v:)

Mi deseo es ser famous en iotub

PD: lo hice bien? :V
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Al ser famoso solo te relacionas con gente famosa, por lo tanto dejas de lado a tus amigos, conocidos, familiares, etcétera.
El ego te puede y cuando te quieres dar cuenta de que se te ha subido el poder tienes 80 años

Deseo ser Owner y destruir todo (?)

PD: Lo has hecho bien Leozinco123
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
obtienes owner pero antes de que destruyas todo hellfireb lee este post y te demotea xd :v

deseo triunfar en la vida y ser feliz haciendo lo que me gusta :v
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Al tener owner y destruir todo serias una persona mala y probablemente no te hagan staff en ningún servidor si te postulas

Mi deseo es tener verano todo el año v:
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
obtienes owner pero antes de que destruyas todo hellfireb lee este post y te demotea xd :v

deseo triunfar en la vida y ser feliz haciendo lo que me gusta :v
Triunfas haciendo lo que te gusta, pero cuando lo consigues piensas que se acabó todo y te pegas un tiro

Deseo que Hell no vea este foro para poder destruir todo (?) GG
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Al tener owner y destruir todo serias una persona mala y probablemente no te hagan staff en ningún servidor si te postulas

Mi deseo es tener verano todo el año v:
Solamente existe el verano, te acabaras cansando y mandaras a todos a la mierda y morirás por depresión

Deseo que todos los usuarios del foro escriban correctamente
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Solamente existe el verano, te acabaras cansando y mandaras a todos a la mierda y morirás por depresión

Deseo que todos los usuarios del foro escriban correctamente

La verdad me quede sin respuesta alguna .-.

Mi deseo es ser millonario
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
te hara caer en una adicción que en poco tiempo te llevará a los reales (según google es un cigarillo electronico)

Mi deseo es no tener muerte en el mundo
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Supongo que te refieres a inmortalidad, eres inmortal, pero eso no significa que no envejezcas. No morirás pero no podrás hacer nada, ya que tu cuerpo naturalmente habrá terminado su etapa de vida.

Deseo desear algo
 
Arriba