¡Añade la IP a tu lista de servidores!
tendrias tu planeta, pero la soledad te llevaria a la locura la cual haria que te suicidarasEres bueno jugando, pero te caes y te rompes los tendones de Aquiles y te quedas minusválido el resto de tu vida
Deseo tener un planeta propio
Al leer la mente de los demas, sabrias cosas que desearias haver no sabido lo cual llevaria a dejar de hablar a gente y quedarte sin amigos.¿Qué has hecho? (?)
Deseo poder leer la mente de los demás
Al no pagar impuestos el resto de la gente te envidiaria hasta llegar a odiarte, por lo cual no tendrias amigosEn verano el chocolate se calienta demasiado y se hace espeso, al hacerse espeso te derrites tu también y el chocolate caliente te come a ti en vez de tu a el.
Deseo no tener que pagar impuestos
Mi deseo es no tener complejosAl no pagar impuestos el resto de la gente te envidiaria hasta llegar a odiarte, por lo cual no tendrias amigos
Triunfas haciendo lo que te gusta, pero cuando lo consigues piensas que se acabó todo y te pegas un tiroobtienes owner pero antes de que destruyas todo hellfireb lee este post y te demotea xd :v
deseo triunfar en la vida y ser feliz haciendo lo que me gusta :v
Solamente existe el verano, te acabaras cansando y mandaras a todos a la mierda y morirás por depresiónAl tener owner y destruir todo serias una persona mala y probablemente no te hagan staff en ningún servidor si te postulas
Mi deseo es tener verano todo el año v:
Solamente existe el verano, te acabaras cansando y mandaras a todos a la mierda y morirás por depresión
Deseo que todos los usuarios del foro escriban correctamente
¡Añade la IP a tu lista de servidores!