La justicia estara pero tarde o templano acabada por el echo del malLas empresas estarian tan iteresadas en ti que te acabarian amenazando y quizas agrediendo
Mi deseo: Que hubiera justicia
Mi deseo: ser cantante xd
La justicia estara pero tarde o templano acabada por el echo del malLas empresas estarian tan iteresadas en ti que te acabarian amenazando y quizas agrediendo
Mi deseo: Que hubiera justicia
Me daran banperma pero tarde o templano me puedo comprar unbanEres cantante, se te rompen las cuerdas vocales te echan de tu profesión y no puedes hablar el resto de tu vida.
Deseo que te den permaban
Vas ha tener un cuerpo de modelo pero se te quitara en 10 semanasJajaja, buena jugada.
Eres una persona especial, pero no has dicho para quien quieres ser especial, por lo tanto dejas de ser una persona especial.
Que rallada xD
Deseo tener cuerpo de modelo
Eres kawaii pero no puedes cambiar de aspecto en toda tu vida, al final te cansarás y te suicidaras
Deseo desear algo
Tengras un reino con pocos admiradoresAl desear alas tarde o temprano envejecerás y esas alas a lo largo también lo cual significa que a lo largo del tiempo tus alas se iran desgastando
Deseo tener mi propio reino
El traductor de tu pc funcionara bien pero solo dentro de 1 horaTienes tu propio reino, pero algunas personas no les gusta cómo influyes como Rey y hacen una rebelión
Deseo que el traductor de mi pc funcione bien
puedes desear 2 veces pero no 3 :v mi deseo es tener la mejor computadora y internet del mundo :,v ojala ahreTienes tu pc nueva y a los 30 minutos se te cae la pc y se rompe completamente gg
Mi deseo es desear algo para que con ese deseo pueda desear otro deseo
lo cierran pero te aburres y mañana tienes que ir a trabajar :v ahre mi deseo es tener rango sadminAl tener la mejor computadora del mundo pasa 1 hora y se te sobrecalienta y no prende más, y el internet te lo cortan y tienes que volver a pagar pero cuesta demasiado caro
Mi deseo es que cierren este tema ahre
si existe en creativo ahi alguien que lo tiene y creo que mrnovoa tambien tenia nose xd bueno ya cambio el tema.....Engordas demasiado y te salen caries luego de 3 años nunca diste tu primer beso v: mi deseo es que nunca tengamos hambre >:v¿Tener rango "sadmin"? ese rango no existe amigo, sorry xD
Mi deseo es comer nutella todo el día :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!