¡Arruina un deseo!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Eres cantante, se te rompen las cuerdas vocales te echan de tu profesión y no puedes hablar el resto de tu vida.

Deseo que te den permaban
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Eres cantante, se te rompen las cuerdas vocales te echan de tu profesión y no puedes hablar el resto de tu vida.

Deseo que te den permaban
Me daran banperma pero tarde o templano me puedo comprar unban

Deseo: Ser una persona especial :v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Jajaja, buena jugada.

Eres una persona especial, pero no has dicho para quien quieres ser especial, por lo tanto dejas de ser una persona especial.

Que rallada xD

Deseo tener cuerpo de modelo
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Jajaja, buena jugada.

Eres una persona especial, pero no has dicho para quien quieres ser especial, por lo tanto dejas de ser una persona especial.

Que rallada xD

Deseo tener cuerpo de modelo
Vas ha tener un cuerpo de modelo pero se te quitara en 10 semanas

Deseo: Ser la chica mas kawaii:p:innocent::yum
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Eres kawaii pero no puedes cambiar de aspecto en toda tu vida, al final te cansarás y te suicidaras

Deseo tener más deseos (GG)
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
No conozco a ese youtube, pero vamos, tampoco tiene que ser bueno desear ser otra persona. Tienes que estar a gusto contigo mismo (?)

Deseo tener alas
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Al desear alas tarde o temprano envejecerás y esas alas a lo largo también lo cual significa que a lo largo del tiempo tus alas se iran desgastando

Deseo tener mi propio reino
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Al desear alas tarde o temprano envejecerás y esas alas a lo largo también lo cual significa que a lo largo del tiempo tus alas se iran desgastando

Deseo tener mi propio reino
Tengras un reino con pocos admiradores

Deseo: ser yo misma
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Tienes tu propio reino, pero algunas personas no les gusta cómo influyes como Rey y hacen una rebelión

Deseo que el traductor de mi pc funcione bien
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Tienes tu propio reino, pero algunas personas no les gusta cómo influyes como Rey y hacen una rebelión

Deseo que el traductor de mi pc funcione bien
El traductor de tu pc funcionara bien pero solo dentro de 1 hora

Deseo: Tener pc nueva
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
La tienes, pero hay una sobrecarga de electricidad y funde todos los componentes del Pc

Deseo que mi ordenador deje de ir a velocidad de un Deoxys Speed Scarf con 3 agilities metidos, en un trick room con viento afín xD
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Tienes tu pc nueva y a los 30 minutos se te cae la pc y se rompe completamente gg

Mi deseo es desear algo para que con ese deseo pueda desear otro deseo
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Tienes tu pc nueva y a los 30 minutos se te cae la pc y se rompe completamente gg

Mi deseo es desear algo para que con ese deseo pueda desear otro deseo
puedes desear 2 veces pero no 3 :v mi deseo es tener la mejor computadora y internet del mundo :,v ojala ahre
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Al tener la mejor computadora del mundo pasa 1 hora y se te sobrecalienta y no prende más, y el internet te lo cortan y tienes que volver a pagar pero cuesta demasiado caro

Mi deseo es que cierren este tema ahre
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Al tener la mejor computadora del mundo pasa 1 hora y se te sobrecalienta y no prende más, y el internet te lo cortan y tienes que volver a pagar pero cuesta demasiado caro

Mi deseo es que cierren este tema ahre
lo cierran pero te aburres y mañana tienes que ir a trabajar :v ahre mi deseo es tener rango sadmin
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
¿Tener rango "sadmin"? ese rango no existe amigo, sorry xD

Mi deseo es comer nutella todo el día :v
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
¿Tener rango "sadmin"? ese rango no existe amigo, sorry xD

Mi deseo es comer nutella todo el día :v
si existe en creativo ahi alguien que lo tiene y creo que mrnovoa tambien tenia nose xd bueno ya cambio el tema.....Engordas demasiado y te salen caries luego de 3 años nunca diste tu primer beso v: mi deseo es que nunca tengamos hambre >:v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
No tienes hambre pero tu cuerpo necesita nutrientes para poder vivir, por lo tanto terminas muriendo.

Deseo ser pro en pvp
 
Arriba