¡Arruina un deseo!

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
No tienes hambre pero tu cuerpo necesita nutrientes para poder vivir, por lo tanto terminas muriendo.

Deseo ser pro en pvp
Seras pro pero te banean de todos los servidores que conoces por staffs corruptos mi deseo es ser la persona mas inteligente del mundo
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Eres tan inteligente que tu cerebro no es capaz de soportar semejante capacidad de inteligencia y te explota la cabeza.

Deseo tener telekinesis
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Eres tan inteligente que tu cerebro no es capaz de soportar semejante capacidad de inteligencia y te explota la cabeza.

Deseo tener telekinesis
lees la mente de una persona que piensa muchas cosas malas de la vida y terminas suicidandote xd que bld que soy ahre desearia que no puedas arruinar este deseo ja ahora que >:v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Al no arruinar tu deseo el juego se acabaría y finalmente todos terminarían aburriéndose (Supera eso crack)

Deseo que la paz perdure en el tiempo
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Al no arruinar tu deseo el juego se acabaría y finalmente todos terminarían aburriéndose (Supera eso crack)

Deseo que la paz perdure en el tiempo
la vida es tan feliz pero te aburres de eso y te suicidas desearia que mi perrita nunca muera :v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Tu perra nunca muere, por lo tanto, tiene que soportarte como dueño el resto d tu vida. Termina revelándose y matando a su dueño.

Deseo que Madrid tenga mar
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Tu perra nunca muere, por lo tanto, tiene que soportarte como dueño el resto d tu vida. Termina revelándose y matando a su dueño.

Deseo que Madrid tenga mar
nose sobre geografia pero weno haber madrid termina inundandose y terminas muriendo desearia que dormir fuera trabajo xd ya seria millonario
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Dejarias de ser una persona normal y cuando te den algo de comer lo dejaras pasar, ya que no tienes hambre, no disfrutarias de la comida como se debe

Mi deseo es tener un gatito que coma nutella :V
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Cierran el tema, pero lo que no saben es que el tema está maldito, por lo tanto tendrás karma el resto de tu vida.

Deseo ser jugador de competitivo de Cs Go
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
lo consigues pero lo pierdes no se de cosas de cs go mi deseo es terner todos los juegos del mundo >:v
 

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0
 
Cierran el tema, pero lo que no saben es que el tema está maldito, por lo tanto tendrás karma el resto de tu vida.

Deseo ser jugador de competitivo de Cs Go
Te lastimaras las manos tan grave que tendran que cortartelos (??

Mi deseo es ser una de las mejores dibujantes en digital :v
 

BigDestyn

Miembro
Nivel
0
 
A ustedes les gusta mucho arruinar sueños, vdd?:v
Al no tener muerte en el mundo habría sobre-población en el mundo lo que llevaría a que habrían muchas gente sin hogar, sin comer y sufrirían mucho.
No tengo deseo, bai :V

(Es el único deseo que me interesó arruinar, no me juzgen:V)
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Te lastimaras las manos tan grave que tendran que cortartelos (??

Mi deseo es ser una de las mejores dibujantes en digital :v
Lo serias, pero no te llegaria el dinero para comprar el material necesitado por lo cual te frustarias
Mi deseo es tener el mejor wifi que haya ::V
 

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0
 
Lo serias, pero no te llegaria el dinero para comprar el material necesitado por lo cual te frustarias
Mi deseo es tener el mejor wifi que haya ::V
No lo tendrias, ya que la cantidad de dinero que se necesita no la tienes

Deseo vivir en japon ekizde
 

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0
 
Vives en Japon, pero no conoces ni el idioma ni nada.

Deseo que la saga de Bleach continue
Tite Kubo morira, por lo tanto el manga no seguira, y tampoco seguira el anime, ya que el que animaba no sabrá como seguir la historia

Deseo ser diamante 1 en lol
 
Arriba