¡Arruina un deseo!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
(Para eso di Challenger :joy:) Eres Diamante 1, pero pierdes 3 años de tu vida para poder llegar, después te arrepientes de desperdiciar esos 3 años y caes en depresión. Finalmente te carcomerías el resto de tu vida.

Deseo que los cheaters desaparezcan
 

23Dave

Miembro
Nivel
0
 
Te dará Parálisis de las cuerdas vocales, asi que te sera imposible hablar.

Deseo conocer a faker xd
Lo conoces pero le caes mal y te mata
deseo ser owner permanentemente y que no me pueda banear nadie
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Eres Owner, pero seguramente no tengas ni la habilidad ni experiencia de ser Owner. Por lo tanto, el servidor cae en picado y termina cerrando.

Deseo tener un perro como Jake
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Eres Owner, pero seguramente no tengas ni la habilidad ni experiencia de ser Owner. Por lo tanto, el servidor cae en picado y termina cerrando.

Deseo tener un perro como Jake
te estiras tanto que quedas con la última forma en la que te convertiste

Deseo que este tema nunca acabe (gg)
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
¡Hola! Hoy os traigo un nuevo mini juego para todos vosotros.

Consiste en arruinar el deseo del porteador previo.

Ejemplo:

- Horiizon: Quiero ser famoso

- Siguiente posteador: Pero no puedes salir a lugares públicos como cualquier persona normal

Este thread no posee unas reglas propias, en cambio, hay que seguir las reglas generales del foro.

Dicho esto, empiezo con mi deseo.

Deseo poder volar
deseo volar: Pero te someterian a experimentos para descubrir como volar
ahora mi deseo seria ser staff en lokapsos
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Eres Owner, pero seguramente no tengas ni la habilidad ni experiencia de ser Owner. Por lo tanto, el servidor cae en picado y termina cerrando.

Deseo tener un perro como Jake
tendrias el perro pero como puede hablar y estirar su cuerpo de formas raras los someterian a experimentos en laboratori para sacar adn y lograr simular aquello destruyendo lo original
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Kaneki, estás con tus amigos, oh espera, ¿cómo puede estar con tus amigos sin tenerlos? (GG)

Deseo ser fitness, sad, ni con un deseo podré
 

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0
 
S
Kaneki, estás con tus amigos, oh espera, ¿cómo puede estar con tus amigos sin tenerlos? (GG)

Deseo ser fitness, sad, ni con un deseo podré
Seras fitness, y estaras toh flaco y con musculoz, pero no atraeras a nadie

Deseo tener vida social :'v
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
tendrias el perro pero como puede hablar y estirar su cuerpo de formas raras los someterian a experimentos en laboratori para sacar adn y lograr simular aquello destruyendo lo original
aun asi onque lo destruyeran con el adn al paso del tiempo podrian llegar a hacer otro.deseo ser un demonio e.e
 

MrFireMC

Miembro
Nivel
0
 
Okay, entonces empiezo yo
Puedes Volar, pero no puedes correr, ni saltar en tierra
Mi deseo: Que me aseguren, un trabajo que me llene pero cobre bien ::v

El trabajo que vas a tener tu jefe sera malo te violara despues te dara un dolar todos los dias y despues te ira arruinando y quedaras pobre pero super pobre despues como te quedaras sin dinero y solo te suicidaras .

Mi deseo : ser un MOD en el mejor server Lokapsos !
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
El trabajo que vas a tener tu jefe sera malo te violara despues te dara un dolar todos los dias y despues te ira arruinando y quedaras pobre pero super pobre despues como te quedaras sin dinero y solo te suicidaras .

Mi deseo : ser un MOD en el mejor server Lokapsos !

seras mod pero tendras mucha criticas!
mi deseo es:jugador de futbol
 
Arriba