Anuma otra vez banned de SW xDXdxd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDraken177

Miembro
Nivel
0
 
  1. Nombre de usuario: ByDr4K3n
    Razón de la sanción: "Hacked Client" (sin hacer SS previa)
    Modalidad de la sanción: SkyWars
    Fecha de la sanción: 9-12-17
    Staff que te ha baneado: nrg2017
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: No sé, demasiado para que me pasen estas cosas
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Basicamente, yo siempre he grabado HACKERS en este servidor, se lo digo a cualquier MOD de los 3 que tengo pero no me hacen caso. Bueno, solo es que ya es la segunda vez que me banean de SkyWars por "Hacked Client" y ninguna de las 2 me hicieron SS. La primera fue ByGoku17 por matarlo, y, segun el, pegar a traves de los bloques, y la segunda, nrg2017, me baneó por "dar hits extraños", y yo digo, ¿Sabes qué es la hitbox? Bueno, hasta aqui, haced lo que querais.
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Bueno, eso de “siempre he grabado hackers” es cuestionable, con 4 mensajes en el foro dudo que hayas colaborado mucho en ese aspecto.

Sobre tu Apelación, no voy a opinar ya que es algo que no me incumbe.

Mucha suerte.

Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto a @nrg2017 Para que vea tu apelacion y aclare toda las dudas, ya que es el mismo autor del baneo, y el habra tenido sus razones por el ban, Bueno a esperar, Despues de este MSG No Mas MSG Inecesarios, esperemos a que responda el autor. Saludos
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
no me metere pero sin SS previa io creo que debe a ver tenido sus motivos te habran reportado o algo o en el foro y el lo habra visto y te habra sancionaoh
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Noches
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
2c42acb568074b681e060111d87242c2.gif

[Denegada]
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba