Survival(kits)-

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0

Bueno ya que ahora esta la unión de los servidores etc etc, veo que el survival de kits lo tienen un poco desactualizado algunos comandos y bugs dentro de la misma modalidad que a diario me llegan mensajes de los mismos users ejemplo el enderchest, el enderchest al momento de entrar al servidor esta en nivel 0 y se puede mejorar poco a poco recuerdo que en over era hasta nivel 5 si no me equivoco y se mejoraba con el dinero del juego, el comando ./back no se si es necesario pero muchos usuarios les gustaría tener eso o que sea solo un comando para los que tienen un rango comprado en el servidor, otra cosa los /ranks del servidor algunos pequeños errores que si cuando vas a rankear te sale que vas a rango jefe pero te da dragon etc etc, creo que tambien antes habia un warp info si no me equivoco pero no se lo que le ha pasado tambien muchos piden que se agrege el nether o end se que es un poco tedioso para los owners o admin ya que por algo en over nunca se puso el nether.
Otra cosa son las opciones de /menu creo de todas solo funciona el de misiones xd, pero bueno son pequeños errores que la gente pida que se corrigan, también quería aprovechar para decir que la tienda del chaman en el spawn esta bien cara :`v.

ATT: [HELPER] Abdielxd24

HellFireb

Guest
Nivel
0

Me apunto todo para intentar solucionarlo esta semana, lo de los comandos como por ejemplo el /back esta únicamente disponible para los vips.