Ayuda

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, principalmente ahora he estado intento entrar a lokapsos pero cada vez que ingreso con mi contraseña me saca y me dice "Contraseña incorrecta" la he escribido bien, por lo tanto requiero de una multicuenta o algo haci o los owners me ayuden. @HellFireb @MineFreakEG @SrFroouz requiero de su ayuda

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, no quiero perder mi cuenta ya que compré vip y un host no quiero perderla por favor respondan todos demen opciones o ayudas para poder recuperar la cuenta

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Le diste la contraseña a alguien? o en llamada de skype hay la probabilidad de que estubieras compartiendo pantalla cuando te registraste accidentalmente? la verdad no me acuerdo quien lo dijo pero me parece recordar haver leido algo de que alguien dijo su contraseña sin querer hace poco...

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Le diste la contraseña a alguien? o en llamada de skype hay la probabilidad de que estubieras compartiendo pantalla cuando te registraste accidentalmente? la verdad no me acuerdo quien lo dijo pero me parece recordar haver leido algo de que alguien dijo su contraseña sin querer hace poco...

Generalmente no hago llamadas en skype con personas que no conozco y menos comparto pantalla, pero, pongo mi contraseña normalmente y me dice que mi contraseña es incorrecta, por eso pedí ayuda de todos sobre todo de los owners

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Aca te dejo el link de un formato que hizo hell de como recuperar tu cuenta-tu contraseña, Hay 2 Formatos Tu Si quieres puedes elegir el que te parezca mas comodo.... Listo, Si hay alguna duda, te la respondo. Saludos

(www.lokapsos.es/usuario)