Queja

Oxydol

Miembro
Nivel
0

Hola antes de nada, la razon de este post es de queja, desde tiempo atras como 4 o 3 semana e notado el increible ausencia del staff lo que conlleva a un incremento exajerado de hackers en la modalidad, estoy muy disgustado con eso ya que en cada partida hay como 5 o 4 hackers incluso más, exijo más seguridad en la modalidad esto no puede seguir a si, una vez pedi ayuda a un mod de la modalidad el cual no me hizo caso e incluso me banneo un cierto tiempo por exigir que avia un hacker eso me decepciono aun más, un dia reporte a 3 usuario de hacks pasaron 3 dias y me encontre con uno de ellos, no les banearon ni revisaron pfff en fin solo eso

Papry

Miembro
Nivel
0

Tienes razón we,siempre hay demasiados hacks pero no es que los staff no sean activos si no que no estan siempre en una modalidad o jugando todo el día.Igual te apoyo que necesitarían más staff en cada modalidad

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

No hagas msg innecesarios, la ausencia del staff en esa modalidad realmente no se sabe, debe haber staff en esa modalidad de juego, viendo bien solamente los staff estan en una modalidad como si esa fuera, algunos mods son globales entonces deberian ir a ahi (no se si me di a entender)

Saludos