Ban sin razon (porfavor desbaneo de creativo :/)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexeitor

Miembro
Nivel
0
 
(los que puedieron ver los mensajes que escribi antes no no era un bug... es que mi router en ese tiempo estaba medio dañado y cambia la ip automaticamente auqnue ya la arreglue... creo)
Nombre de usuario: Alexeitor522xD (segun un post que publique en el foro de creativo me cambie el nick a AlexNio o quizas AlexNiio se me olvido cuantas i tenia xd)
Razón de la sanción: Por mal comportamiento
Modalidad de la sanción: Creativo
Fecha de la sanción: 23/12/2017
Staff que te ha baneado: No lo se pero supongo que fue Shadowee por error (el mismo me dijo que me baneo sin querer xD)
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años, pero si hablan desde antes de la union de kits y lokapsos, digamos que desde OverMC
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los jugadores nuevos como sirven los modos de juego, entrar muchas veces a diferentes modos para buscar hackers y reportarlos y muchas mas cosas para ayudar al server,

Soy un usuario que nunca a insultado a staff o otros usuarios por global, por p chat quizas tenga algunas peleas o por Msg privado pero segun lo que escuche las peleas de p chat o msg privado se pueden solucionar con ignore o con p deny o otras cosas :/
esta fue mi primera vez baneado en este servidor
 
Última edición:

Papry

Miembro
Nivel
0
 
Debe ser un bug o te banearon sin querer pero si no te deja entrar y algunas veces si,lo más probable es un bug
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Etiquetare a @Shana o @DJChumi Para que respondan a tu apelacion y deduzcan... Ya que el staff que te ha baneado fue demoteado. Saludos

Espera a la respuesta del staff... Saludos
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre el caso , Shadowee fue demoteado entonces obviamente no respondera tu apelacion , Ya el staff mayor fue taggeado , Esperemos la respuesta . Taggeare a @Nimasix1339 para ver si puede localizar un staff mayor e opinar sobre el caso .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, tomo el caso como propio.

Para realizar una apelación de este tipo requerimos de las pruebas que puedan validar tu testimonio, sin ellas lamentablemente NO recibiras el unban y probablemente seas sancionado por multicuentas.
Quiero aclarar que en lugar de usarlas debiste acceder al ts3 o en su defecto, dirigirte al foro para hablar con el equipo de moderación online mediante una conversación privada. Dando por echo que el post no era respondido, es lo más logíco.

Apelación en espera, estaré revisando las cuentas mientras espero pruebas. En caso de no ser respondida en un periodo de 12 horas o no contener dichas pruebas..la apelación será automaticamente rechazada.

Saludos, que tengas buen dia.

PD: Futuros mensajes de personas ajenas a este tema serán sancionados.
 

Alexeitor

Miembro
Nivel
0
 
unas cosas que se me olvidaron

1- en ese tiempo ni sabia que era TS3
2- no sabia que habia que preguntarle a una persona del staff
3- tenia las preubas pero las habia eliminado sin querer cuando queria eliminar imagenes que tome sin querer
4 si quiere mandeme mensaje privado le paso skype y me hace SS
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Apelación rechazada por falta de pruebas. Las multicuentas serán baneadas y si deseas continuar jugando tendras que comprar el unban en nuestra tienda a 10 euros pero también puedes esperar a el reseteo de la banlist en la Beta, aclarando obviamente el tema de las multis.

Doy post por resuelto y lo cierro.
Saludos, que tengas buen dia.

PD: Si insistes serás sancionado del foro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba