El dia donde pense que teia una enfermedad pero no era verdad :,v

Alexeitor

Miembro
Nivel
0

weno pos le dire, en unos 3 o 5 dias atras habia tenido una SOBREDOSIS GIGANTESCA de azucar y me pense que era diabetes, pos todo me iba mal y blablabla, pero cuando me dieron los resultados de lo que habia pasado pues... si hubieran visto mi cara, solo era que el azucar en mi cuerpo habia subido a un nivel descomunal yy pues ya no se que mas decir asi que yo me ire volando alv

#HL3ISREAL

*Listo ya agregue un tema ahora pueden ser felices? :,v

Última edición:

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

El foro no es un chat normal, esto en cualquier foro es denominado ShitPost, ya que no tiene ninguna finalidad.
Te pediría amablemente que propongas un tema para hablar, que sea interesante y no trate de ofender a ninguna persona y/o grupo.

Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lamentablemente, No Puedo Cerrar Temas De Seccion Libre, Una de las reglas es no cerrarlo, Pero Es Un Poco inecesario, que este tema, no tenga ningun tema en particular, donde nosotros convivamos hablando de juegos,chistes,Anime,Ect.... Pero Ya. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El Post es digamos "Innecesario" porque ya hay una forma de hablar asi en estilo grupo o individual que esta en el costado de abajo a la derecha . Donde dice chat puedes hablar con tus amigos o un conocido que veas conectado y para hablar con todos o en grupo es al lado de chat , te dira "Chat rooms" y simplemente le das click y puedes hablar normalmente .