Apelacion de desban de IP

GILMAZ

Miembro
Nivel
0

Hola Amigos no se si me recuerda Pero yo soy unos de los mas viejos en el servers antes de over,kitcraft.lokapsos

Quiero hablarar que me banearon de IP por Multicuentas Pero no e jugado como es posible
e estado aberiguando que a pasado pero desde que robaron mi lapto donde tenia el juego y un block de notas donde tenia mis contraseñas de los juego y mi facebook personal hace tiempo que no E jugado y Entro a jugar en el servers intentando entrar a mi Tag y me sali contraseña incorrecta y despues me recorde y cuando miro me decia:

Razon:Baneado Por Multicuentas
Baneado Por: _ImVeNus_

Pero que paso aqui no tengo nada que ver en eso no e jugado
desde hace mucho tiempo

Fuf me alegra que el servers aya cambiado demaciado fuf me asobra las mejores que han echo al servidor y tengo que felicitar a los Owners @hellfire y @SrFroouz Por las Mejores que han Echo

Soy GILMAZ
Y gracias Por leer

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

La Plantilla Es Incorrecta, Ademas De Que, Lo De Que Te Robaron la laptop debe de ser una excusa para desbanearte, Fuiste Baneado Por Tener Muchas Multicuentas, Aparte De Que Te Baneo Venus, Unas de tus muchas multicuentas Fue Baneada Por ValenGamer, Etiqueto a @_ImVeNus_ y A @Valengamer131 Te Lo Dejaran Claro, Posees Muchas Multicuentas te aviso, Porque se te ha revisado la ip, Y Encima quieres postularte... Venga ya.